Sesión del 13 de Mayo del 2008 - Sopelana

surf30_20080513_sopelana+050
Por fin el mar nos ha concedido un día de surfing. En media marea ya, en el Peñón, rompían olas de algo menos de medio metro con un poco de viento de mar que no molestaba mucho.


Mucha gente en el agua y con mucho mono. La gente lo remaba todo y la verdad, si soy sincero, es que yo también. A medida que bajaba la marea la gente se iba saliendo del agua hasta quedarnos casi solos. Claro, también tuvo que ver los nubarrones negros que se veían en Castro y que llegaron rápidamente hasta nosotros. Una vez llegada la galerna ya no hubo nada que hacer.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de mayo de 2008, 18:53 borrar

Si hubieras estado a las 9:00 de la mañana no te hubiera pasado lo que te ha pasado.

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BISBALPORU

Responder
avatar
14 de mayo de 2008, 19:12 borrar

Ya, es una pena que tuviera que currar. La verdad es que tengo ganas de pegarme un baño mañanero, de esos días de un metro glassy solitario ....

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2008, 20:50 borrar

Asi estuvo ayer mas o menos, por que hoy ha estado un poco plufffffff, Mañana promete o eso creo yo.
saludos
BISBALPORU

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.