Sesión del 26 de Junio del 2008 - Sopelana


Ayer por fin subió el mar. Ya era hora de que acabasen las olas pequeñas y dispersar a la gente. No rompían demasiado bien en bajamar en el Peñón así que la gente estaba luchándolo en el Pasillo o en el Sitio.

Para hoy baja un poquito el mar pero parece que vamos a tener un fin de semana con buenas olas sobre todo a principio y final del día, evitando el viento.




1 comentario:

  1. q pasa gente, os escribo desde Miami beach,para comentaros q por aki tenemos medio metro chustero, apenas surfeable. y,bueno, yo acabo de llegar,pero parece q llevan bastantes dias con mar plato.es la epoca.
    buen surfing a todos, y buen rollo en el agua!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.