Mañana empieza el Island Style Pro junior Sopelana


Comienza realmente la temporada de competiciones de surf en Sopelana. Este fin de semana tenemos, nada más y nada menos, que el Island Style Pro Junior que se disputará del 31 de julio al 3 de agosto tanto en su modalidad femenina como masculina.
Una treintena del total de los 176 surfistas que participarán en la prueba serán vascos, entre ellos Jatyr Berasaluze, número 3 del ranking actual.

Id buscando playas alternativas para el surfing este fin de semana porque Sopelana estará a reventar.

Un buen plan para hoy a la noche es el campeonato que ha organizado Erauntsi Surf Taldea en la playa de La Arena. Iker Fuentes, Txaber Trojaola, Jatyr Berasaluze, Jon Garai, Miguel Cabada, Juan Martinez-Inchausti, Nacho Garai y Koldo serán los participantes. Será un campeonato corto dado que solo habrá dos semifinales y una final pero el espectáculo está garantizado.

Además del surfing nocturno Muchachito Bombo Infierno actuará en la playa a las 22.30 horas.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
cayo malayo
30 de julio de 2008, 8:28 borrar

Joderrrr, con las chustas que tenemos, la cantidad de bañistas, la zona acotada para el campeonato........esta tarde tiro pa Cantabria un par de dias.

Responder
avatar
Anónimo
30 de julio de 2008, 9:11 borrar

El material de Island Style es una mierda. Me compre un invento hace dos semanas, el cual rezaba "Probably da best leash in the world", y ayer se me rompio la cinta del tobillo. Tiene una argolla para poder quitartelo, y me quede con ella en la mano. Vaya puta mierda de materiales que usan.

Responder
avatar
cayo malayo
30 de julio de 2008, 9:38 borrar

Pues llevo yo un invento de island style que es a la tercera tabla que se lo traspaso, ahora me he pillado otro algo mas grueso y mas corto...............a mi me dan un resultado cojonudo.

Responder
avatar
Anónimo
30 de julio de 2008, 13:08 borrar

Pues habrán bajado la calidad. Ya no son lo que erán...

Responder
avatar
cayo malayo
30 de julio de 2008, 14:17 borrar

Quizas sea eso, de todas formas el que me he comprado nuevo es el modelo antiguo....y solo por 12€.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.