Peligra la participación de Aritz en Jeffreys


La lesión de Aritz Aranburu en su tobillo puede ser más grave de lo que en un principio se había pensado. A su confirmada ausencia en el Mr. Price Pro en Durban, prueba de seis estrellas del WQS, se le puede sumar ahora la quinta prueba del WCT, Billabong Pro en Jeffreys Bay según ha comentado en una entrevista realizada en el programa Hiru Erregeen Mahaia de Radio Euskadi.

De ser así, Aranburu tendría ya muy difícil la reclasificación en el WCT para el próximo año. Actualmente está en el puesto 41 del WCT después de cuatro pruebas con un solo resultado decente. Perdiéndose Jeffreys quedarían seis pruebas en las que debería realizar varios muy buenos resultados (cuartos de final o mejor) para seguir el año que viene entre los mejores surfistas del mundo.

Más información:

- Aritz Aranburu no se acaba de recuperar de su lesión y se perderá la cita de Durban [El Diario Vasco] [01/07/08]
- Aritz Aranburu vuelve a lesionarse [EITB 24] [30/06/08]

3 comentarios:

  1. La otra posibilidad que está jugando aritz, es la del caso Tim reyes, si estás todo el año lesionado, igual te vuelven a recalificar por no poder haber participado como debieras.

    Igual los de la ASP se apiadan de los Euros, y lo hacen, para mí es la única posibilidad que le queda.
    De todas maneras en Jeffreys, no creo que sea el idoneo para él.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que a Aritz se le pase por la cabeza tirar de lesion para a estas alturas seguir en el WCT del año que viene.El wildcard lo dan los surfistas a quien creen que se lo merece,y basta con que alguno mas mitico o mediatico se lesione los 2 ultimos campeonatos para que aritz se quede sin ese wildcard.
    A mi si me hubiese gustado ver a Aritz en Jeffreys,pero al 100x100 de sus condiciones,no arrastrando mas lesiones y falta de surf.La hubiese podido liar en una ola asi,a base de tubos y giros a lo Sunny Garcia...

    ResponderEliminar
  3. la verdad q Aritz ha tenido muy mala suerte con la lesion que arrastra dsd la primera prueba d Australia y si al final no consigue recalificarse para el
    WCT 2009 no sera por su calidad como surfista,de todas formas es joven y le queda muchisimo surf...
    aupa Aritz

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.