Sesión del 17 de Julio del 2008 - Sopelana

Sesión de surf del 17 de Julio del 2008 - Sopelana
Por fin algo de olas, aunque sean malas. Ayer en pleamar rompían olas de medio metro, orilleras y cerronas. Pese a ello había mucha gente en el agua con el mismo mono que yo.

Parece que hoy el mar está algo más ordenado aunque la tendencia es que baje la fuerza de las olas.

Sesión de surf del 17 de Julio del 2008 - Sopelana
Sesión de surf del 17 de Julio del 2008 - Sopelana
Sesión de surf del 17 de Julio del 2008 - Sopelana

5 comentarios:

  1. Mensaje para el tablonero (atabiado con traje de baño azul y tablon claro) que me arroyo ayer en Sopelana (izquierda) a las 20:45;

    Quisiera darte la oportunidad de al menos disculparte, y pedirte que no vulevas a ir tan descontrolado hacia nadie, si tienes que prescindir de la ola, prescinde, pero no hay ola (y si la hay, no creo que sea en sopelana en julio), que justifique el jugarte la integridad de otra persona.

    Afortunadamente el impacto fue en el pie derecho, que es lo ultimo que pude sumergir, pero podriamos estar hablando de algo mucho mas grave que de una semana de reposo con el pie vendado.

    ResponderEliminar
  2. surfear con un pedazo buque bajo los pies requiere una visión más amplia de las especies marinas que habitan el pico. Los giros/maniobras son mas amplios que con una tabla corta por lo que hay que anticiparse a las circunstancias.

    Aunque también para entrar en sopelana.... te tiene que gustar la salsita

    ResponderEliminar
  3. pq en la zona de la derecha, donde rompe esa ola larga no hay nadie?
    hay rocas?

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo si que se cogía esa ola pero ahora los fondos han cambiado y si llega a romper apenas tiene fuerza.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.