Surfeando entre la lava

Surfeando entre la lavaCJ Kanuha pensó que sería una buena foto. La lava incandescente a más de 1.000ºC, roca líquida que al tocar el agua se solidifica, y el remando con su tablón hasta la orilla del volcán Kilahuea. El agua en algunas zonas llegaba hasta los 200ºC, temperatura suficiente para quemarle las piernas y quitarle la parafina de la tabla.

No llego a entender cuál puede ser la razón que lleva a algunas personas a hacer estas cosas, tonterías, diría yo, aunque hay que reconocer que las fotos son espectaculares.

Más información:

- Volcano surfing: Lava waves in Hawaii [Telegraph]
- Hawaii surfer's ride into Kilauea volcano flow gets world attention [Hawaii Magazine]


Surfeando entre la lava
Surfeando entre la lava

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que es una cuestión de marketing y publicidad. Es verano en Hawaii y esta gente tiene que sacar fotos y dar que hablar para que les siga entrando pasta.
    _un ejemplo es lo del hidrofoil que inventó laird hamilton (una especie de tabla de surf con una quilla de un metro) o el SUP o el towin, aunque estos últimos cuajaron finalmente.

    Slds

    Swell

    ResponderEliminar
  2. + info: http://www.alaplaya.com/es/noticias/como-ser-el-primero-en-llegar-a-un-reef

    ResponderEliminar
  3. Si voy no llevo tostador, con ese calor las tostadas salen perfectamente... perfectamente negras.

    ResponderEliminar
  4. exotica forma de suicidarse..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.