Volviendo a los tópicos: Surfer Dude

Surfer Dude - Trailer
Son muchos los tópicos, las ideas preconcebidas que la gente de fuera del mundo del surf tiene de este. Parecía que la expansión del surfing había acabado con muchos de estos tópicos pero no ha sido así.


Hace unos días que ha salido el trailer de Surfer Dude, una película protagonizada por Matthew McConaughey que recoge esos tópicos y los hace más patéticos todavía añadiendo características de su propia personalidad.

Matthew McConaughey es Steve Addington, un surfista de éxito que vuelve a su Malibú natal para pasar el verano con sus viejos amigos. Todo va bien hasta que el mar deja de bombear olas. Addington está con el mono y es capaz de cualquier cosa por surfear así que un amigo le presenta a un rico promotor que quiere hacer un juego de realidad virtual, y que usará cualquier artimaña para llevar a Addington al lado oscuro. Ahí está el supuesto suspense, ¿se venderá o mantendrá puro su espíritu?

Sin dinero y sumido en una crisis existencial, Addington necesitará la ayuda de su mentor (Woody Harrelson) y sus amigos para salir a flote.

Esta especie de comedia hace que solo con pensar en ir al cine a verla tenga convulsiones, sudores fríos y unas ganas tremendas de vomitar.

5 comentarios:

  1. Jajajaja...ya te digo...patetico..

    ResponderEliminar
  2. Pues si... espero que sea una comedia.

    Surfista rubio y pelo largo... parace que no se tiene otra ropa que sea el bañador...

    Y si no tienes olas... ostias, búscalas! Je...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ... y siempre con el mismo bañata...
    Vaya patético

    ResponderEliminar
  4. ... y siempre con el mismo bañata...
    Vaya patético

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan algunos personajes de algunas playas..................a que conoceis algunos?.
    De ciertas zona de Sope o de la Salvaje jaja................efectivamente pateticos pero los personajes a los que me refiero no el " tipo " de la peli.Porque al final solamente es un actor,no como los otros.
    No os parece tios?......................no coment.
    Agur.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.