Sesión del 11 de Agosto del 2008 - La Salvaje

Sesión de surf del 11 de Agosto del 2008 - La Salvaje
No es muy frecuente que llegue un maretón en pleno mes de Agosto. Así que hay que aprovecharlo como sea, aunque las condiciones no sean las ideales, que es justamente lo que pasó ayer.

En la Triangu rompían olas de un metro pasado a primera hora de la tarde. Poca gente en el pico dado que el viento del norte era bastante fuerte y las series venían tocadas por un mar de viento lateral que las bacheaba y las hacía difíciles de coger.

Tras una hora de lucha, un par de series gorditas en la cabeza y solo dos olas pilladas salí del agua. Ya a última hora de la tarde las condiciones mejoraron mucho; el viento se fue calmando, y se ordenó. El ansia me pudo.

Sesión de surf del 11 de Agosto del 2008 - La Salvaje
Sesión de surf del 11 de Agosto del 2008 - La Salvaje
Sesión de surf del 11 de Agosto del 2008 - La Salvaje

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Cayo Malayo
12 de agosto de 2008, 8:17 borrar

Acabo de pasar por Sope y estaba bastante desfasadito, rompia en el pasillo pero bastante cerronas, habia dos tios peleandoselo en el agua.

Responder
avatar
12 de agosto de 2008, 8:44 borrar

La boya todavía marca mucho y la previsión es que sople el viento. Igual lo mejor es esperar a última hora de la tarde, como ayer.

Responder
avatar
12 de agosto de 2008, 9:31 borrar

a mi me paso lo mismo surf30, el ansia me pudo. Yo entré en la corriente y también pillé solo un par de olas pero pegue unas buenas comidas, veremos a ver hoy porke la boya esta marcando 1.9...

saludos

Responder
avatar
aKuA
12 de agosto de 2008, 14:10 borrar

Yo no me mojo desde que volví de mis últimas vacas, a ver si esta tarde ando fina que he estado pachuchilla últimamente.

Por Sope no me paso mucho últimamente, a ver si retomo buenos hábitos.

Menudas fotos, como siempre! así da gusto.

Responder
avatar
12 de agosto de 2008, 19:49 borrar

Akua, recuperate. Descansa y toma un caldito caliente que no hay prisa para meterse al agua.

Binladiya, me consuela el saber que no fui el único que le perdio el ansia.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.