Sesión del 18 de Agosto del 2008 - Sopelana

sesión del 18 de agosto del 2008 - sopelana
Hay veces que madrugar merece la pena. Ayer a primera hora de la mañana soplaba un ligero viento terral que mejoraba aún más las olas de medio metro que rompían en Sopelana.

Ya a la tarde el viento cambío a onshore, el cielo se cubrió de nubes y las olas, algo más grandes, rompían mucho peor.

sesión del 18 de agosto del 2008 - sopelana
sesión del 18 de agosto del 2008 - sopelana
sesión del 18 de agosto del 2008 - sopelana

7 comentarios:

  1. Dios! qué azul intenso bestia el de ese mar,..

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues al pinchar se ve que no esta muy limpio, en cambio pinchas en Ajo (por ejemplo)y el agua esta limpisima.

    De todas formas no nos podemos quejar, el agua ha mejorado mucho en estos últimos años....a pesar de ese sospechoso balizamiento que ha hecho el Ayto de Sopelana en la parte derecha de Arrietara en la caida de agua (junto a la casona que tiene un torre almenada, nunca ha estado balizado y ademas tiene un sospechoso olor a fecales.

    ¿video denuncia?

    ResponderEliminar
  3. el azul intenso es porque me he pasado con el photoshop.

    En cuanto a lo de lo de las balizas es un problema ya viejo.
    Todas esas maravillosas casas echan su mierda por una cañería justamente en ese punto. En mareas vivas, en bajamar se puede ver parte de esa tubería toda roñada con algunas tuercas nuevas. Así que imagino que lo que ha pasado es que habrá reventado por algún lado y tendrán que arreglarla. Y asunto solucionado, hasta la próxima.

    Si todavía está balizado, lo dudo con los maretones que ha habido, me paso por ahí a grabarlo.

    Gracias Cayo malayo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. si es cierto eso del retoke photoshop, dejare de visitar esta web.



    *una cosa:hoy he tenido un incidente con un maniaco en el agua:le he saltado la ola y el tio se ha puesto como un psicotico: apunto de darme..y ordenando largarme del agua,,¿No sería interesante un 'post clinico' dedicado exclusivamente a este asunto de interes psico-sociologico?

    ResponderEliminar
  5. Conozco el tubo metálico ese de que hablas, lo ví hace tiempo e imagino que sera un emisario por bombeo debido a su reducido tamaño, lo q no se es donde vacia ra la mierda, cerca o lejos de la playa.
    El agua esa que cae desde la casona debve de ser de algun manantial (digo yo) pero huele como si se hubieran "jiñado" en ella.
    De todas formas por mi trabajo, tengo un reactivo (neesler) que detecta las aguas fecales en cualquier tipo de vertido. A ver si me bajo esta tarde por alli y hago la prueba y te digo algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. mantiportner, lo que tienes que hacer cuando alguien te haga eso es plantarle cara, pero desde el principio, contestale con caracter, este tipo de personas que andan con lo de me has saltado la ola, eres esto y lo otro... lo hacen con el que ven debil, y cuanto mas para atras te eches mas se crecen ellos
    Mira yo con 15 16 ... años cuando surfeaba en sope, alguna vez me hizo lo que ati el idiota ese. yo era pequeño,delgadito, y jugaban con eso(tu ijate lo valiente que son).hoy en dia ya tengo 23, mido 1,90 y poco estoy en buena forma y no te sabria decir una vez en en la que alguno de esos me haya dicho nada, tampoco yo, salto olas a nadie sañlvo rara coincidencia, pero te puedo asegurar que aunque d aquella mucho menos.es una cosa de que se ve mas fuerte que tu, y se quitan sus resignaciones con el que pueden

    ResponderEliminar
  7. Buena parte de razon te doy, Anonimo. pero, una cosa es el clasico voceras y luego esta el que su problema no es que le hayan saltado la ola sino él mismo:el 'busca ostias irracional'. Si yo estoy trankilo disfrutando el agua y aparece un tio así, a mi no me sale del culo excitarme ni seguirle su juego camorra:es manchar el día.
    Cierto que lo ¿normal? es enfrentarse y, en un 99%, terminar a ostias, como pretendia. Mi reaccion fue el vacio: considerando sabia la respuesta..aunke parte de mi me dice que me tenia que haber matado con ese psicotico.
    Conclusion:que no te tomen por imbecil pero tampoco lo seas cayendo tu en la trampa,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.