Sesión del 2 de Agosto del 2008 - La Salvaje

Sesión del 2 de Agosto del 2008 - La Salvaje

Huyendo del campeonato en Sopelana y de las masificaciones nos levantamos muy pronto el sábado para pegarnos un bañito tranquilo.

Acertamos al meternos en La Triangu. Poca gente, muy buen rollo e izquierdas potentes aunque algo cortas.

Para hoy y mañana no se espera que haya muchas olas. Ya el miércoles empezará a subir hasta el metro de altura con viento suave.

Sesión del 2 de Agosto del 2008 - La Salvaje

2 comentarios:

  1. Es motivo de alegria ver a alguien trabajar como yo en agosto. Yo tambien fui pronto pero al pasillo, 5 tios en el agua e izquierditas majas.

    Feliz agosto.

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas veces que madrugar tiene su recompensa. Hay otras que te levantas a las 6 de la mañana y te encuentras en pico lleno y tu muerto de sueño.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.