Surf Girls: Más de lo mismo



Como si ya no tuvieramos suficiente con la serie "Blue Water High" llega ahora a nuestras pantallas "Surfer Girls" otra serie profunda sobre el surfing.

Esta vez se llaman Lacey, Birdie, Kai, Dawn, Bailey, Justin (al parecer los nombres en el surf no pueden tener más de dos sílabas) y son un grupo de mujeres (adolescentes claro) que tratan de triunfar en el mundo del surfing emientemente masculino.

Con la ayuda del buenorro de su entrenador, intentarán llegar a convertirse en surfistas profesionales en la competitiva Hawai aunque habrá tiempo también para los líos amorosos, la rivalidad y la amistad.

Está claro que el surfing está de moda, que vende y da dinero pero por favor, dejen ya de explotar los viejos esterotipos tipo los Beach Boys (algún día hablaré de ellos).

9 comentarios:

  1. Desde luego, despues de 131 mensajes de pre-adolescentes en el post de Blue water, no has tenido suficiente, que aún vas metiendo cizaña..xD

    veremos que eruditos de la lengua y la prosa resumen sus experiencias televisivas a la par que sus opiniones, en el susodicho mensaje.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado. Es que me alucina que saquen este tipo de series y los adolescentes se crean que el surfing es así y luego pillen una tabla se vayan a la playa y ....

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la gente que empieza porque ve una serie, se va a ver tan frustrado de no hacer lo que ve que lo deja el surf en dos ostias

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...

    Estoy de acuerdo con lo que dice Everkike... ya veras como vas a tener otro post petao de... comentarios surferos ;-)).

    A mi, estas serien, me entretienen cuando estoy haciendo ejercicio en casa... ya nada más.

    POr cierto, acaba de llegar un colega mio de Indonesia... y solo me ha dicho... P E R F E C C I Ó N.

    Y luego me ha hecho un comentario acerca de las chicas australianas... creo que voy a estudiar un poco de english!!

    ResponderEliminar
  5. tios no teneis ni idea surf girls es lo mas las chicas son guapisimas y hacen surf muy bien si no os mola no la veais pero no los critikeis vale

    Apostamos a ver cuantos comentarios genera esta serie?? JAJAJA.

    Se te echo de menos en Salinas, tio.
    Pillate un tablonaco y te esperamos el año que viene.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea me pillo un tablon de goma de esos del forum pero iré, seguro que iré.

    Batusao, ¿lo de la perfección iba por las chavalas australinas?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Buenos días... asco de curro de oficina...

    Lo de la perfección... es por las olas!!!

    Y el comentario de las chicas asussies... pues que mejor verlo en persona!

    No puedo comentar más puesto que tienes un publico muy diverso, jejeje....

    ;-)=)

    Haz caso a KingMatt... el año que viene no faltes a Salinas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El otro día haciendo zapin' me encontré de casualidad con esta serie. Para entonces ya había leido este post, y ya que no había nada más en la tele empecé a ver por curiosidad. Con la tontería acabé viendo 3 capitulos seguidos, y además ya me he enterado que todos los jueves a la noche la echan en en canal cosmopolitanTV.
    Por una parte no me mola mucho que den surf por la tele: La peña lo ve, dice 'bua tronco que guapo, yo quiero molar tanto como el cachas ese' se alquila un tablón, pone en peligro su integridad física, luego la de todo el pico, se mete un monton de hostias, casi se ahoga... y como lo ha pasado tan mal, no lo vuelve a practicar en su vida. Aunque bueno, yo fui uno de estos y me quede enganchado.
    Pienso que mientras más deportes de masas haya en la tele menos gente se le ocurrirá levantarse del sillón para pillar olas y la playa estará más vacía.
    Por otra parte, si echan surf por la tele me lo trago sí o sí: the long bros, wct en eurosport... Y al final aunque usen los mismos estereotipos de siempre, si ponen una serie con surf de fondo y chicas guapas, estoy perdido.
    Ya me molaría tener una novia como las de la serie!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo publicado en el artículo; mi única intención es la de reflexionar sobre un punto: el de los(putos)nombres. Es cierto que cuando vamos a la playa, en el pico podemos encontrarnos con Josemi, Emilio, Pedro, Eneko, Jose e incluso con Gervasio (y todos ellos pueden, a pesar de sus nombres, surfear de cojones).
    Lo que pasa es que esta serie no se inspira en tipos como nosotros que se las tienen que apañar para coger unas olas cuando el curro/estudios se lo permite. Esta serie se inspira en la imagen que el merchandising surfero nos vende, y esa es la imagen de Kelly, de Andy, de Taj, de Mick, de Bobby, de Ben, de Bruce, de Jeff y de su puta madre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.