Meñakoz ayer



Lo he montado con bastantes prisas así que no seaís demasiado críticos.

5 comentarios:

  1. Vamos yaaaaaaaaaa!!!

    Se agradecen estas cosas!!!

    Así me pones los dientes largosssssss!!

    Quiero surfearrrrrrrrrrr!!!

    Gracias, gracias, gracias...

    ;-))))

    ResponderEliminar
  2. Muy buen curro.

    Ahora yo me planteo... me meto hoy o me pongo una peli?

    Menudos maretones está trayendo este verano...

    ResponderEliminar
  3. te hago una pregunta, ya kelly slater ganò por quinta vez y aparte lleva una diferencia increible de puntos, no es campeòn ya? pensè era al quinto ganado,.. pero bueno, si es asì, ò si lo gana en Francia, que pasaria con Mundaka? se hace igual el campeonato o ya no?? es que falta poco para el campeonato y quisiera buscar el boleto y hotel y demàs, vivo en Tenerife y hay que ir preparando las cosas para verlo ya que tengo pocos dìas, y algo màs te felicito por las pagina Super buenas noticias e informacion ,e encanta!!

    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los campeonatos se celebran siempre, aunque alguien se haya proclamado ya campeon del mundo.
    Otra cosa es como funciona el señor Slater. Hace dos años, cuando se proclamo campeon del mundo en Mundaka luego no fue al campeonato de Brasil, pero si al de Pipeline.
    No se si existe la posibilidad de que se proclame campeon del mundo en Francia (si alguien hace los calculos se lo agradeceria), pero yo apostaria a que si lo consigue luego no viene a Mundaka... a menos que hubiese unas previsiones de swell espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias anonimo, hay comentarios de anonimos mejores que los que si se identifican chiquita polemica conm el español, vasco, y aramburo en el mismo saco, jajajajajaja no es mi favorito precisamente pero es el que està y por ese simple hecho el apoyo para el es suficiente para mantenerse y seguir para adelante,.

    saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.