El vídeo del rescate de cuatro surfistas en Oriñón


No tiene desperdicio este vídeo que muestra el rescate de cuatro surfistas en Oriñón.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de octubre de 2008, 19:01 borrar

que pasa en oriñon que es ya la segunda vez que oigo de un surfista al que tienen querescatar, y ya me parece raro, ñpues salvo condiciones extremas en spots concretos , me reesulkta de lo mas extraño lo de ese pìco. ALGUIEN SABE ALGO?

Responder
avatar
27 de octubre de 2008, 19:16 borrar

La parte de la izquierda de la playa de oriñón (si estás mirando al mar) tiene unas izquierdas muy bonitas pero también una corriente, a veces, muy fuerte que te tira para Sonabia. Hay que tener cuidadito ahí.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2008, 19:18 borrar

Yo he oido por ahi que Neptuno es mas localista que la ostia, y pilla a los de fuera y les hasta estas bromas. Luego se le puede ver por mioño comiendose un chuleton con un jarro de zurracapote. LOCAL TIME

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2008, 19:29 borrar

quizas como dice al final del video....nunca en marea alta!! en marea alta nunca he visto funcionar la izquierda , supongo que se meterian en el medio de la bahia y les arrastro la corriente??

liborio

Responder
avatar
27 de octubre de 2008, 22:16 borrar

buena la peli pero olas parece que nada de nada, no vì ni una grande..

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2008, 22:29 borrar

Qué inútiles madre de Dios! esos se ahogan hasta en su bañera. Que se queden en el sarro de Islares y nos dejen tranquilitos.

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2008, 13:54 borrar

A mi se me ocurrio una vez que estaria bien inventar una tabla con pequeños Jets integrados para salir de situaciones como estas.

Lo que no se es si seria viable.
Si quereis echarle un ojo:

http://xabino.blogspot.com/2008/10/tabla-de-surf-con-propulsion-jet.html

saludos,

Responder
avatar
28 de octubre de 2008, 16:09 borrar

mmm, el mar es muy traicionero, yo las tengo pasadas putas en días en que la mar entra muy cruzada y no hay mucho tamaño, o mareas vivas, nunca se sabe.

Responder
avatar
Anónimo
29 de octubre de 2008, 11:29 borrar

me alegro ke os guste el video ke edite.
hay ke tener mas cuidadin chavales !!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2009, 7:17 borrar

Soy un surfista novato..llevo un año danDole al loNGBOARD comenze en BOLSA cHICA - California..y luego Waikiki- Honolulu.ahora siempre Oriñon o Sonabia..Sonabia es lo mas parecido a Hawai,i..

Joder no sabia que en Oriñon marea alta..no.y a la derecha se puede..porque suelo hacerloªª
Otr Sobaba se las trae..nunca a la derecha a mi a me dio un susto mortifero..

Surf fee or die hermanos..y a los nuevos hay que ayudarles y ser solidario como en el resto del mundo..que aqui los surfers experimentdos vais de kie..y ESO NO ES EL EPIITU DEL SURF...GRACIAS POR LA AYUDA

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2009, 16:45 borrar

Yo lo sufri en mis carnes hace 25 años. Tuve que salir por las piedras y volver por la noche con marea baja superviva a recoger la tabla (con mareas vivas, algo de mar y en marea alta la corriente tira mucho),la dejé en una cueva porque era imposible trepar por la pared con ella. Es imposible salir por donde has entrado.
Si te pasa, tienes dos posilidades, o sales por la mojojonera o remas hacia el centro de la playa y sales con mucha paciencia.
Ojo que no tiene que estar muy grande pare que te pase.
Evidentemente la experiencia es un grado pero para todos hubo un dia en el que empezamos a surfear.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.