Sesión del 13 de Octubre del 2008 - Sopelana

Sesión del 13 de Octubre del 2008 - Sopelana
Después de estar soplando viento terral durante toda la mañana ayer a la tarde el viento cambió. El mar que antes estaba ordenado se revolvió y en pleamar, las olas de un metro que llegaban hasta la orilla no conseguían romper.

Sesión del 13 de Octubre del 2008 - Sopelana

4 comentarios:

  1. Cuanta genteeeeee!!!

    Oye, aviso:

    Reportaje de surf sobre el campeonato de Mundaka.... El día 30 a las 22.30h. en Canal+ y a partir del día 31 en plus.es. En Cuatro no va nada.

    Me lo dicen de buena fuente!

    ResponderEliminar
  2. Yupiiii, me lo apunto, no perderé detalle del mozo ese con el neopreno amarillo con un bulto enorme ahiii....ummmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. vanesita eso es un aguaviva,.. solo ilusiòn cielo.
    ÒOOOOOOOO
    la cera porsiacasito...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Batusao, lo acabo de encontrar.



    Pero hoy quiero compartir una nueva historia con vosotros. Imaginaos un pequeño pueblo, muy pequeñito, en la entrada de una ría en plena costa de Vizcaya, dedicado a la pesca y en el que un buen día, hace 30 años, aparecen unos australianos que vienen bajando en caravana desde Holanda en busca de "algo". Ese "algo" es la mejor ola de izquierdas del mundo. Y ese pueblo es Mundaka.

    Pues bien, aquí empieza nuestra historia. De la mano de la gente del Surf que hemos conocido, os hemos querido enseñar un poquito de lo que ha pasado desde entonces hasta hoy y algo de la filosofía del surf. De nuevo el trio formado por el que os escribe, Alfonso y Paco y esta vez contando también con "los ojos" José Luis Pimoulier (Pimu para los amigos), hemos pasado unos días empapándonos (en todos los sentidos jejeje) de todo ese ambiente, con la excusa de la celebración de la prueba del Mundial ASP BILLABONG PRO que ha tenido lugar allí. Una prueba que este año ha estado a punto de no celebrarse porque la mano del hombre casi acaba con una de las "joyas" del Surf mundial. La ola de Mundaka.

    Este reportaje habría sido imposible sin contar con la ayuda de más amigos que vamos añadiendo a nuestra FANTÁSTICA colección, como Julen, José, Luis, Zoe, Neil y Bruce (Impresionante verles hacer una tabla de surf... qué momento) Craig, Carmen, Victoria y sobre todo, las gentes de Mundaka.

    Ya estamos deseando que lo podáis ver y os guste.No os lo perdáis el dia 30 de Octubre a las 22:15h

    Juanjo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.