Sesión del 25 de Octubre del 2008 - Arrigunaga

Sesión de surf del 25 de Octubre del 2008 - Arrigunaga
Este fin de semana ha sido de los típicos de invierno. Un buen maretón con periodos altos y vientos suaves ha dejado buenas olas en nuestras playas. Han roto en sitios poco habituales como Islares, Laredo, Arrigunaga, Plentzia o Jeffreys así que la concentración de surfistas en los picos era mayor de lo habitual.

También este fin de semana se ha cambiado la hora. Para mi ese momento es el que realmente marca el inicio de la temporada de invierno porque las posibilidades de surfing se reducen bastante. Anochece ya a las siete de la tarde por lo que cada vez habrá menos tiempo para menos tiempo para pensar donde meterse, habrá que ir a tiro hecho.

Para esta semana nos espera frió y viento del noroeste con olas de bastante tamaño, condiciones muy difícil para poder surfear algún día.
Sesión de surf del 25 de Octubre del 2008 - Arrigunaga
Sesión de surf del 25 de Octubre del 2008 - Arrigunaga

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.