Cuestión de imaginación


Rico de Souza es un brasileño ya conocido por los de los records Ginness, le gusta destacar. Ya batió hace un par de años el record de la tabla más larga del mundo al surfear durante diez segundos con un megatablón de 9 metros, porque estas tablas se miden en metros y no en pies, y también organizó el de más surfistas en una misma ola, 84, en la playa de Santos, Brasil.

Ahora quiere volver a batir su propio record y anunció la semana pasada que lo quiere hacer surfeando con una tabla de 9,1 metros, 10 centímetros más que la anterior. Esta vez ciertamente no le ha echado demasiada imaginación a su nuevo reto. Y eso que tenía al lado a la mujer con piernas más largas del mundo (1,32 m), que estaba en Brasil para promover el Libro Guinness.


Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de noviembre de 2008, 8:26 borrar

Hey!!!

Qué pasa?? Es que no hay olas estos días??

JEjeje....

Un saludo!

BaTuSaO

Responder
avatar
20 de noviembre de 2008, 8:29 borrar

Nada, nada de olas y viento norte.
Parece que igual hoy podría haber algo.
tres baños en 12 días. un desastre.

¿qué tal por ahí?

Responder
avatar
Anónimo
20 de noviembre de 2008, 9:43 borrar

Pues jodio...

Mejor en Tenerife que estaba...je.

Parece que entra algo por el Levante.

Mañana marcho para alla.

Si, es que este puto frente frio del N es un coñazo...

See you!

BaTuSaO

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.