Sesión del 3 de Noviembre del 2008 - Sopelana


Ayer a la tarde el tiempo seguía desapacible, con frio y viento. En Sopelana rompían olas de algo más de metro y medio en marea baja en un mar totalmente impracticable para el surfing. De hecho no había nadie en el agua.

Hoy el tiempo nos dará un pequeño respiro. Se esperan vientos terrales y un pequeño descenso en la altura de las olas por lo que tras muchos días de maretón se podrá volver a las playas más expuestas.



3 comentarios:

  1. Txun txun txun txun... ahí vamos como tiburones! sólo faltan las cámaras ocultas, sol, calorcito, buenas olas, viento perfecto... nos van a vender algo en la playa????

    ResponderEliminar
  2. Hoy a las 12:30 en el peñon, Sol ha habido, poca gente en el pico tambien, no se ha oido ningun grito, el agua fresca pero aun de 3/2, agua sucia por las lluvias, viento sur, los fondos chungos y la marea baja.

    ResponderEliminar
  3. gracias, a las 16:30 medio metro escaso, cerron y fofo. Muy poca cosa que hacer.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.