El video de la semana - ´Kooks


Muchos de vosotros ya habreís visto este vídeo en el blog de Niegà pero aún así no puedo resistirme a ponerlo aquí. Es uno de los vídeos sobre el surfing más divertidos y ácidos que he visto en mucho tiempo.

Resulta realmente ridículas algunas actitudes cuando son trasladadas a otros escenarios.

Feliz fin de semana

6 comentarios:

  1. que bueno!!!!
    como me he reido tio!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja! menudas pintas llevan los colgaos esos! me parto!

    ResponderEliminar
  3. puta mierda de locales de palo que lo unico que hacen es ir con una tabla mas grande que una casa y no tienen ni puta idea porque ni una orillera triste han cogido, a ver si somos mas tolerantes y dejamos de tocar los cojones de una puta vez.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el video jajaja.Por cierto a pesar de que no tiene nada que ver con el tema quiere lanzar una pregunta al aire jaja, que tiempo hace en la zona de seignosse en semana santa y como estan las olas y eso ? si alguien me puede contestar estaria super agradecido
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy buen video y gracioso, con el del cafe se pasan un pelo y nunca mejor dicho pero que tire la primera piedra el que en el colegio, instituto o donde sea no haya realizado el mal en mayor o menor grado jaja buenas olas

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj k bueno....seguro k mas de uno se a sentido identificado....xDD

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.