Otro vídeo de Belharra, esta vez del jueves


Hugues Oyarzabal y Matthieu Moura en olas de seis metros y alguna cazadita.

3 comentarios:

  1. Joe como me ha gustado el video...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Conste que con mas de 2 metros paso mas miedo que verguenza pero me han parecido bastante flojitas las olas.

    Por mucho que haya un montón de revistas y blogs empeñados en decirnos lo contrario, esas olas o las de hace unos años en el mismo sitio, no son comparables a un waimea, Jaws, teahoopo etc.
    El Cantabrico no es el north shore y nuestros tamañeros, mucho respeto!, son solo dos cuadrillas que los tienen bien puestos, al lado de los que por el mundo andan, con mas guevos y con mucha mas técnica. Le salvamos al Axi ese aunque sea giputxi y tenga un poco cara de sinverguenza.
    Ala, a polemizar!, que yo me voy al gallinero... Kikiririkiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en una cosa de la opinión anterior, la olas de este y del anterior video me parecen bastante flojas, supertendidas e infinitamente menos peligrosas que las que se nombran arriba.
    En lo que no estoy de acuerdo es con la opinión sobre nuestros surfistas, y no hay que hacer mucha memoria para ver a dos ellos, de sobra conocidos por todos, jugándosela en una ola cantábrica ( de nombre impronunciable), que por cierto, me parece muchiiisimo más peligrosa, y más OLA en general.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.