Sesión del 30 de Enero del 2009 - Sopelana


La sesión de ayer fue clarificadora. Si días anteriores había dicho que las olas en El Peñón se habían quedado fofas y babosas ayer fue todo lo contrario.

El mar había bajado bastante y llegaban olas de un metro peinadas por el viento terral. En media marea no abrían bien pero tenían una fuerza increible, ahora ya se donde ha ido toda la arena que desapareció con estos temporales. La ola es machacona y con fuerza, si no que se lo digan a un amigo que partió la tabla ayer.







29 comentarios:

  1. meñakoz si que estuvo bien!!

    ResponderEliminar
  2. "habrian" con h???
    como os gusta ver el local de Peña-Txuri reventado y kitado ehhh!!!

    ResponderEliminar
  3. joder, que atardecer más guapo!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. joder luego el Aritza bien que le gusta salir por la galea limpiando todo pero en cambio el txiringo lo han dejado lleno de mierda.
    FUCK ECOLOGISTAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. menuda metedura de pata! gracias por el aviso. prometo haplicarme! ;)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Ha habido bañete en el peñon. Medio metrillo hasta que ha habido poca agua y cerraban todas.

    ResponderEliminar
  7. palomo palomilla: se nota que tu no estuvistes el sabado limpiando el tema. para tu información, tambien se pego una pasada a toda la zona verde del parkin. y ya van unas cuantas este año. la próxima estas invitado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. jajajjjajjajaajjjjjjjjjjaaaaaaaaa que me muero, solo faltaba que nos pusieramos a limpiar el chiringo pena txuri a la vete a limpiar que es lo tuyo.

    agurrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. pues si, soy de los que procuro mantener limpia la playa; ya veo que tu eres de los otros:
    que la basura la recojan los basureros que para eso les pagan no? y si no ya están los del club ese que de vez en cuando se pringan.
    No te equiboques no hace falta ser de ningun club para tener un poco de conciencia, yo no lo soy.
    Disfruta de una playa limpia.Gero arte.

    ResponderEliminar
  10. pues no nos debimos de ver x los pelos :-D

    cuando estaba(i)s limpiando andaba yo por alli tb!!!!

    luego paro un poco el viento pero estaba "pelin gochu" y algo grande pa mi a estas alturas

    un saludo

    SOLANAbeach

    ResponderEliminar
  11. solanabeach pero tu no vives en asturias???
    sigues con tu blog??

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Para la próxima ya no hay escusa, tienes mi movil.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. bufff...
    ser mercenario de la ciencia te lleva a muchos parajes.
    luego nos vinimos al interior y ahora nos mudamos pa Bilbo.
    Estuvimos haciendo gestiones y nos dejamos la pasta de playa en playa tantenando un poco nuestro futuro inmediato ;-D

    El blog, ahora que vuelva a la costa y al gua...seguro que vuelven mis musas....
    sera un remake "surfandturf taldea" o algo asi ....jajaja

    nos vemos por la playa fijo
    Salu2
    Solana

    ResponderEliminar
  14. certo.

    Te escribo un emilio y te cuento como van las gestiones por alli.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta de un Surfer de sopela (llevo 15 años metiendome en Sope) Por que Aritza puede aparcar el coche en la propia playa de Sopela y los que nos metemos desde hace 15 años tenemos que aparcar arriba?? Yo entiendo que para la escuela le dejen pero luego aparca como todo dios y baja andando, eso sería lo justo, no?? Sopela + Respeto!! Surf + Bodyboard + Lonboard = Respeto ya!!!

    ResponderEliminar
  16. respuesta de un surfer de sopelana(llevo 30 años metiendome en sope),Aritza baja a la escuela en furgoneta a la escuela,ya que esta esta siendo reformada y para la obra se suele llevar material,es normal que baje con todo lo necesario para poder trabajar,ademas no molesta a nadie,y no lo hace para luego meterse al agua,sino para ayudar con su trabajo a terminar el local del club y la escuela lo antes posible,espero aclarar posibles malas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  17. No creo que sea cuestión de si uno lleva 15 o 30 años surfeando en Sope.

    Veo normal que baje con la furgo ahora que están haciendo obras en el local, incluso cuando lo acaben y tengan que llevar o traer material, es un club y una escuela. Otra cosa es lo que haga después.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. Prara el que llev 30 años e sope surfeando, no tendras fotos antiguas ¿?¿ era la ola igual, algun otro pico¿? no estaria de mas que le mandaras alguna fotillo a surf 30 para que la colgara. sin mas 1 saludo

    ResponderEliminar
  19. Hace 30 años era todo tan distinto... había tantos tiburones que cuando quitaban las redes protectoras aquello era una masacre. Y había un sujeto que vendía al grito del Al Barki-Barki (y sin carnet de manipulador de alimentos). Y Jaime Prado sonreía...

    ResponderEliminar
  20. No gritaba: al bariki-bariki al riiico parissien.

    ResponderEliminar
  21. Jo, que tiempos!!! Me acuerdo del txiriguito del pasillo, el de playa antes de construir el edificio, jugando al mus, esos bocatas de tortilla....

    ResponderEliminar
  22. para el de 30 años haciendo surf, cuantos tienes? hace unos 15 años habia 4 pelaus en Sope y ya tenian más de 25 años (les conozco) osease, que tienes 60 años?? venga hombre!!El local de Aritza me parece muy bien pero se mete aparcando abajo!! y eso no es justo!! lo entiendo yo y 40 de Sope, lo mismo pasa con el Yarritu ese.

    ResponderEliminar
  23. A la playa se cortó el acceso por culpa de los que aparcaban mal abajo en la entrada de las ambulancias, eran los pijos que suelen meterse en sope hace muchos años y van de guapines a sus 40 tacos, y encima son los bocas de La Playa es mia!! Tuto, borlas y su puta madre, HIJOS DE PUTA iros a Ereaga cabrones!! Respeto en Sopela!! Locales = Hijos de puta

    ResponderEliminar
  24. Hace 15 años mi hermano bodyoard en sope con 14 primaveras y en la la salvaje en epoca del mitico macht siete, y yo empezaba a arrimarme al agua con 10 años y a deslizar mis primeras olas, y en el agua habia bien de gente surfeando

    ResponderEliminar
  25. Para el de 30 años, tu ganas, hace 30 años habia 300 en Sope y 150 en La salvaje, asi?? pos eso, que yo he nacido en Sope y con 8 años pescaba en las calas, y tu me vas a decir lo que habia, si señor!!

    ResponderEliminar
  26. pues visto lo visto igual si

    ResponderEliminar
  27. Yo aprendi a surfear viendo a gente como jon susaeta,imanol,jaime prado,los hermanos mendibil (joseba,y txus),a diego sarmiento,koa,javi burón,enrique artero,etc,muchos de ellos siendo aun crios,como veras muchos estan rondando los 5o y otros los han sobrepasado ampliamente,y si no creeis que habia gente surfeando en sope hace 30 años preguntaselo a julito,lo que esta claro es que no eran tantos como ahora,pero si pasas de los 45 y empezaste de crio no es dificil llevar 30 takos surfeando,y sin tener 65.además eso da igual.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.