"Mind Body Surf", dentro de la cabeza de Kelly


Kelly Slater se sincera después de ganar su 9º campeonato del mundo y analiza los secretos de su éxito en un documental de tres partes: mente, cuerpo y surf.

Cuerpo


Surf

6 comentarios:

  1. Hola So Ivàn de http://proyectoneptuno.blogspot.com/ Muchisimas gracias por los videos, en los blogs nunca me gusta mucho verlos prefiero una buena foto o leerlos, pero muy buenos de verdad que muchas gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la web
    un abrazo desde asturias, godo

    ResponderEliminar
  3. Great do! gonna hit and rock the board thanks for you support Nes.

    ResponderEliminar
  4. Aupa! si si mucho mente cuerpo y surf (marketing americano) pero que se moje jajaja y diga lo bien que se lo pasa cuando viene aqui,que te tenemos pillado tio! no se que se te pierde en Euskadi o mejor dicho no se que hay en Euskadi que TE PIERDE.... jajaja. Ala buen fin de semana a todos y todas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.