Sesión del 17 de Marzo del 2009 - Sopelana


Día ya no primaveral si no veraniego el de ayer. Sol, temperaturas más allá de los 20º, el parking lleno, mucha gente en la arena y olas fofa hacía que pareciera que estuviéramos en pleno Julio. Sorprendentemente a primera hora de la tarde pocos estábamos en el agua, no seríamos más de una decena. Pese al viento sur las olas no rompían nada bien y pocas te dejaban hacer algo. No mejoraban con la marea más alta aunque a la gente que a última hora se metió parecía no importarle.

Para hoy las previsiones dicen que será el último día de surfing de la semana. Estará pequeño, sobre todo a la tarde, pero más grande que los próximos días.

2 comentarios:

  1. mañana tnbien se podra rascar algo a primera hora no??

    ResponderEliminar
  2. con un poquito de suerte si. La plea a las 11 y la boya marca 0.8 ahora. Aprovecha que luego se queda plato.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.