Sesión del 31 de Marzo y 1 de Abril de 2009 - Sopelana


El martes pasado, pese a que las espectativas de un buen baño eran muy bajas con el viento del noroeste pegando de lo lindo, realmente lo pase bien. En el agua muy poca gente, no más de cinco en El Peñón, y además repartida, asi que no había que esperar a que llegase una serie buena, te podías tirar a cualquier cosa que viniese.

Ayer la posibilidad de surfing era prácticamente nula. El tamaño de las olas bajó a menos de medio metro y el viento era cada vez más fuerte. Solo un par de windsurfistas y otro con un kite se arriesgaron a ir al agua.

Las previsiones apuntan a que no habrá olas hasta, quizá, el domingo, con un mini swell, y luego volverá a bajar otra vez.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.