Sesión del 23 de Abril del 2009 - Sopelana


Ayer en Sopelana el bochorno invitaba a meterse al agua pese a las pequeñas olas. Hasta media tarde seguía soplando el viento sur y las olas abrían algo, poco pero algo, pero luego llegó el térmico y afeó el mar. De todas formas no fue malo el baño.

Ya para hoy a la tarde sube un poquito el mar pero también llega la borrasca trayendo viento y frío. Malas perspectivas para este fin de semana.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de abril de 2009, 8:10 borrar

gony y jonatan ya estan en 5 ronda, haber si van pasando mangas y acen un muy buen resultado para encarar el resto de temporada en europa en buen estadode animo. En mi opinion los dos tienen un surf de ct , quizas les falte hacerlo bien en competiciones, haber si este año es el suyo
un saludo

Responder
avatar
El bogavante
24 de abril de 2009, 8:26 borrar

Yo esperé a que bajara un poco la mera para meterme, olas pequeñas pero bueno.......por cierto ¿notasteis un olor como a fuel en el agua?

Responder
avatar
repink
24 de abril de 2009, 10:18 borrar

El baño bueno fue a las 11:30 hasta las 13:00.

saludos

Responder
avatar
24 de abril de 2009, 10:23 borrar

en el peñon hay uno q se dejo la quilla petada por la tarde asi q nada, si la veis guardadla y tal , de recuerdo ;-D

P.S. shit happens

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2009, 10:27 borrar

Suele pasar, yo me dejé una tabla allí.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.