Sesión del 19 de Junio del 2009 - Sopelana

Ni tan poco, ni tanto, ya se sabe, la cosa es quejarse. Si el jueves nos quejábamos porque las olas no llegaban al medio metro, ayer llegó el anunciado y esperado swell que nos dejó olas de más de medio metro a la tarde en Sopelana. Rompían al fondo y tras algún intento de llegar hasta allí, el que escribe desistió en su empeño y se fue a la orilla donde la corriente y las olas rompiendo en la cabeza y alguna que otra picadura de medusa le dió un baño calificado como muy pobre.

Hoy la fuerza del mar ha bajado pero el viento del noroeste y el bajo periodo no hace presajiar un buen baño. De todas formas habrá que ir al agua porque para el martes se espera otro plato.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de junio de 2009, 17:44 borrar

hay que comer mas macarrones para estar en forma!!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de junio de 2009, 19:27 borrar

hay que comer mas espaguetis para estar en forma!!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2009, 15:38 borrar

k tl esta hoy sope?

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2009, 16:32 borrar

un domingo a la tarde con sol y con la ulrtima esperanza de olas antes de un platazo de una semana¿?¿ si yo fuera tu entraria en cinetube y me bajaria le llaman bodhi

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2009, 22:48 borrar

io me e dau oi en sope un baño de 5 horas si de 5 horas tanpoko estaba tan mal x la mañnana a las 11:00 bastante bn en el peñon i luego kuando a subido la mrea orilleras un poo cerrote abia gente pero olas para todos ,buen rollo!mañana x la mañana se rascara algo fijo .como lo veis?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.