Bodysurfing radical


Damien Wills, un surfista australiano que ya estuvo en el WCT hace un par de años no tuvo otra ocurrencia que tirarse a pelo en Shipstern Bluff, una de las olas más grandes y peligrosas del planeta.

Wills llevaba un rato lanzándose a las olas con su tabla mientras el legendario Jack McCoy le estaba filmando para incluir estas escenas en su próxima película, A Deeper Shade of Blue. Al coger una de esas bombas Wills se cayó y ni corto ni perezoso decidió pillar alguna de esas olas de tres metros sin ningún tipo de ayuda: el, sus brazos y nada más. Una locura.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
30 de julio de 2009, 9:18 borrar

Están como cabras. Por cierto, Damien Wills en el CT? lo he visto en los trials de Teahupoo, pero nunca como competidor de WCT.

Responder
avatar
30 de julio de 2009, 9:38 borrar

Creo recordar, no estoy seguro, que fue el surfista reserva el año pasado o hace dos y participó en Tahiti, Francia.

Por cierto, mirad este vídeo de Wills en Java. Increible

Responder
avatar
30 de julio de 2009, 11:04 borrar

Lo acabo de mirar, solo estuvo en los trials de Teahupoo, siento el error.

Un saludo,

Responder
avatar
CHL
3 de agosto de 2009, 18:49 borrar

Bueno quisiera hacer una rectificacion en la noticia...el surfista australiano este no es Damien Wills (Quilsilver) que estuvo en el WCT hace años, estas confundido surf30-sin animo de ofender-. Este es un jartomari conocido en cuanto a tirarse a tubazos...coincidimos con el este enero por supertubos un dia epico...os dejo la pagina de su cuenta de vimeo, http://vimeo.com/user1513051
CHL

Responder
avatar
3 de agosto de 2009, 20:19 borrar

Gracias CHL. De todas formas si que creo que es el PRO, no porque le reconozca, si no por esta noticia.

Damien Wills bodysurfs Shipsterns for Jack McCoy film
rofessional NSW surfer Damien ‘Dom’ Wills took on one of the worlds heaviest waves in a ‘man versus nature’ moment ...

Un saludo,

Responder
avatar
CHL
4 de agosto de 2009, 2:13 borrar

Aupa surf30, bueno aclarar que Damien wills nunca ha estado en el WCT, sino que Danny Wills es el señor que estuvo hace dos años el WCT, Damo es un chaval de 28 años de australia...apenas compite solo en olas jartas como en los triales de chopo...puede que te pudiera confundir el apellido que comparten y el parecido del nombre, Damo es goofy y Daniel regular..en eso si se diferencian bien, saludos

Responder
avatar
4 de agosto de 2009, 10:08 borrar

ok, ahora lo entiendo. gracias chl por tu paciencia ;)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.