Sesión del 29 de Julio del 2009 - Sopelana

Ayer a la tarde el viento del noroeste desordenaba las olas de medio metro que llegaban a la costa. A última hora, casi coincidiendo con la pleamar el viento se calmó y la gente que se acercó a la playa pudo disfrutar de un buen baño.

Para hoy se esperan olas sobre el metro de altura algo más ordenados que los días anteriores. El fin de semana se presenta con sol y olas de medio metro por lo que habrá que tener mucho cuidado en el agua. Por si fuera poco, a partir de hoy se celebra el Sopelana Pro Junior 2009 que se disputará en El Peñón. Jatyr Berasaluze, Mario Azurza, Marcos Sansegundo, Asier Makeda, Igor Muniain, junto con 175 surfistas más estarán compitiendo durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.