British Airways levanta parcialmente la prohibicion a las tablas de surf


Después de dos años negándose a transportar tablas de surf, Bristish Airways, ha reculado y ha anunciado que a partir del próximo 7 de Octubre los pasajeros podrán incluir entre el equipaje sus tablas mientras no excedan de unas determinadas medidas.

Como se puede leer en su página web: "Todos los equipos deportivos (excluyendo los que no están aceptados en la lista de transporte ) sólo se aceptarán para viajar si están empacados correctamente y cumplen con el máximo peso y las reducidas dimensiones máximas de 190cm x 75cm x 65cm".

1.9 m = 6.23359 ft. Por tanto solo podrás viajar con tus tablas de surf si no llevas ninguna que llegue 6'3. Es decir, quedan excluidos tabloneros, tamañeros y cualquiera que intente surfear olas de más de un metro de altura. ¿Ridículo, verdad?

De todas formas hay que felicitarse por el cambio de política de equipajes de la compañía y esperar que recapacite permitiendo todo tipo de tablas de surf.

9 comentarios:

  1. yo que pienso ir a las guentaguays
    de puta madre, aunque no se si ir mejor a graceland porque como no tengo ni puta idea de surfear ni en sopelana pues imaginate en un izquierdón tubista con rif jajajjjaa!!

    ResponderEliminar
  2. Esto viene bien porque desde londres puedes pillar un avión a cualquier parte del mundo y vuelas con british.

    loquillo, me voy contigo a graceland!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me huele a que esto es motivo de la crisis esta.

    Ven que han perdido parte de clientela y ahora que los tiempos son duros se aprovechan.

    Ya veremos que medidas son y si se paga algo más...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer en www.alaplaya.com que le han chorado 4 tablas a CJ Hobgood en Hossegor, dan una recompensa de 1500 leuros para kien las recupere, k kabrones son algunos....

    ResponderEliminar
  5. si le quian a alguien qye vive de surfear a csta de las sudaderas qye yo me compro, que las disfrute quien se las hya quitado. ojala todos los ladrones fueran asi y dejaran tranquila a la gente de a pie

    ResponderEliminar
  6. CJ vive del surf y además muy bien, pero esa no es la cuestión. Le han robado sus herramientas de trabajo para los campeonatos de Hossegor, Mundaka y Peniche.O sea una putada, sobre todo para Hossegor, por que para Mundaka ya le enviarán unas nuevas urgentemente.En el CT se juegan mucho en cada campeonato, que solo son 10 y ya solo quedan 4.

    ResponderEliminar
  7. Quien roba a un ladron....pero es que el te ha robado para que te alegres de ello? Ni a los de la calle, ni a los profesionales ni a Dios.Si robo robo a un ladron,mi banco por ejemplo

    ResponderEliminar
  8. ¿que vive de las sudaderas que tu te compras? Surfea como él y tu también viviras de las sudaderas que se compra la peña. Ojalá les pillen y les den por saco. Menudos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, son mas de 4 tablas. En el surfline también han puesto la noticia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.