¿Quién es JOB? Por Jamie O'Brien


Reconozco que Jamie O'Brien es uno de los surfistas más radicales del momento y que su imagen de tío duro le va como anillo al dedo.

Jamie O’Brien nos muestra en la película "Who is JOB", protagonizada y producida por el mismo, grandes olas, late take off, y muchos, muchos tubos, todos protagonizados por el mismo. Esta película se ha grabado con la última tecnología en Pipe, Teahupo o las Nias.

Está película ha sido filmada entre otros por nada más y nada menos que Vincent Laforet, reconocido fotógrafo y premio Pulitzer cuando trabajaba para el New York Times por lo que la calidad de las imágenes está garantizada.

Gracias a Sergi por el enlace.

JOB First Look por Vincent LaForet






Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
19 de noviembre de 2009, 10:27 borrar

A mi este tio, desde que empece a conocer un poco los comentarios que pone en el twitter sobre los europeos, que me cae gordo. Si a eso, unimos la envidia que da, por vivir enfrente de pipe, pues ya apaga y vámonos.

El video de laforet es una pasada, grabado con un helicoptero en miniatura.

Un saludo!

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2009, 16:01 borrar

Pues a mi este tio me encanta, me da la impresion que hace lo que le da la gana encima de una ola, sea grande, pequeña, mediana,cerrona etc.. hay un video de un colega mio (Andres Flores) k vive en california y estan metidos en un slab k se llama The Wedge y no se ve a nadie haciendo casi nada( y tienen nivel), y luego vi a este tio metido y hacia de todo...

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2009, 18:54 borrar

el ultimo video en el 2:04 es acojonante! parece trucado porque si no no me lo explico
liborio

Responder
avatar
19 de noviembre de 2009, 19:18 borrar

El tio surfea bien, muy bien. Eso de compartir un tubo como esos me da que es una brutalidad.

Gracias por la info, everkike, ¿con un helicóptero dices?

Un saludo,

Responder
avatar
Heroes de la Triangular
19 de noviembre de 2009, 21:50 borrar

es increible la calidad que tiene.. sería curioso saber hasta donde podría llegar compitiendo,

Si el dream-tour fuera, como ha sido algunos años, con olas perfectas a ver quien es el majo que le gana al pollo éste. Creo que les da 100 vueltas a todos los pros que no están en el top10.. tiene maniobras, trazada y con los tubos esta al nivel de los Irons, Slater etc.

Responder
avatar
20 de noviembre de 2009, 11:06 borrar

Si, creo que era un helicoptero de esos de aeromodelismo, con un camarón, eso leí en el blog del niegà, la primera vez que colgó el video de JOB haciendose un tubazo con el pie cambiado.

visita la web de laforet, no tiene desperdicio.

http://laforetvisuals.com/index.php

Buen fin de semana y suerte con las olas.

Un saludo!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.