Sesión del 19 de Enero del 2010 - Sopelana

surf30_20100119_sopelana 001
Ayer no hubo posibilidades de surfing. Solo un puñado de incondicionales estuvo luchando en el agua con unas olas que no llegaban al medio metro. Ya a la tarde llegó el viento del noroeste y cualquier esperanza de pegarse un baño se esfumó.

Hoy será un día de transición, con vientos todavía del noroeste y un mar aumentando hasta el metro de altura. Para el jueves y el viernes se espera viento del sur.

13 comentarios:

  1. Buenas a todos,

    ayer al mediodía en el parking de arriba de la salvaje me robaron el movil y calderilla que tenia en el maletero mientras me daba un baño. ¿Vió alguien algo raro a esa hora en un peugeot 206 gris? Estaba a la altura de la fuente. No creo que me solucione nada saber quien ha podido ser, pero por lo menos que sepais que anda algún chorizo (o más de uno) por ahí, y que tengais cuidado con lo que os dejais en el coche.

    Gracias y un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. como te robo?? te forzo la cerradura? dejaste abierto??
    liborio

    ResponderEliminar
  3. Los siento por ti, bienvenido al numeroso grupo de afectados por la delincuencia en los aparcamientos de la playa.

    El parking de La Salvaje tiene un largo historial del robos y parece que a policia municipal y la ertzaina solo les importa en verano. Ya es hora de encontrar soluciones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. a dos amigos ya les han hecho lo mismo con el mismo procedimiento de abrir el coche coger lo que haya de valor y pista,al poner la denuncia la policia les dijo que debe de ser una banda de moracos que viven en algun piso de por ahi,diciendole a uno de ellos que no podian hacer nada y que lo mejor que se puede hacer si les coges es darles una paliza(muy maja la policia de los cojones)eso si que es pa denunciarlo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    la verdad es que no me di cuenta si el coche estaba cerrado o no cuando volví (lo típico que haces sin darte cuenta). De todos modos, ya sabían a lo que iban...yo aunque me encuentre un coche abierto no voy y le robo lo que pille...pero bueno, alla cada uno, gentuza de esta hay en todos los lados. Y del método de la policia, sin comentarios... lo jodido es que además si les das una paliza según los pillas igual luego te denuncian y sales perdiendo. En fin, de todos modos de aqui en adelante andare más al loro con estos temas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto moritos por el parking, pero si mucho chundero ultimamente... Yo de mayor quiero ser munipa, en lugar de investigar hecho la culpa a los moros y me quedo tan pancho....

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que no recuerdas si te dejaste el coche abierto???
    ¿¿Y la llave la llevabas contigo o la escondiste bajo el coche delante de todo el mundo??

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias,

    la llave me la llevé conmigo por lo que, o me dejé el coche abierto, o de alguna manera me abrieron el coche (sin forzarlo). Pero bueno, lo que comenté ayer, es igual de hijoputa el que roba forzando, que el que roba porque te has dejado el coche abierto.
    Y lo de dejar la llave escondida, lo hace mucha gente pero me parece igual que dejar el coche abierto viendo como está el panorama!
    Por cierto surf30, que ayer no comenté nada, zorionak por el blog que está de luxe!

    ResponderEliminar
  9. Si te hubieran forzado el coche deberías haberlo notado en la cerradura... que sí; que aunque te hubieras dejado las puertas abiertas nadie tiene por qué tocarte nada, pero somos presas fáciles; mas de una hora el coche solo... hay gente que se dedica a fijarse dónde esconde la peña las llaves... Y lo de antes; mucho coche tuneao y mucho "nini" veo últimamente por el parking...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo una vez me deje la puerta abierta de par en par en la salvaje y después de dos horas en el agua subo y me encuentro con un tio esperandome a que saldría del agua cuidandome el coche;gracias que todavía hay buena gente...

    ResponderEliminar
  11. Otra anecdota, me deje las llaves dentro del coche, era prestado y me lie..total que me fui a surfear era por la mañana...al salir un desconocido lo abrio,el tipico manitas que pasaba por ahi(...) Cuando me marchaba me saludo apoyado desde el coche de un colega..al que le dio el palo en cuanto me fui.....era el mismo modelo de coche.

    ResponderEliminar
  12. pues yo me dejé las llaves caidas de la moto..y me las dejaron puestitas en el sillin..hay buena gente, si tienes suerte!..en el parking de la salvaje..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Egunon!
    Por cierto!ayer me di cuenta que tenia un golpecillo en la cerradura del copi...lo que pasa que como no me robaron nada de la guantera y solo me robaron en el maletero tampoco le presté mucha atención antes, pero ayer lo miré con más detenimiento y...Así que se confirma que fue forzado y no me deje el coche abierto.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.