La manga completa de Eneko Acero en el Hang Loose Pro


Black 1 8.74 Chris Waring USA
White 2 7.13 Eneko Acero EUK
Yellow 3 6.93 Pedro Henrique BRA
Red 4 3.83 Paulo Moura BRA

10 comentarios:

  1. Joder será ppor ignorancia pero en Brazil hay en algún sitio olas buenas? Siempre que veo campeonatos, está tocado de viento, pequeño, etc... Eso sí, maquinas hay muchos

    ResponderEliminar
  2. ...le dijo la sartén al cazo

    sopoolana, bakio y tal...

    ResponderEliminar
  3. Mira las fotos y videos de este campeonato otros años, siempre hay mas de un metro y tuberas, este año han empezado con mal pie... Las pruebas prime lo son por la calidad de la ola y la organización del campeonato.
    De todas formas si es cierto que mucho sol, público y tal pero tienden a ser olitas de playa, y mas en estas pruebas sin apenas periodo de espera

    ResponderEliminar
  4. ojala eneko llegara al ct, pq se lo merece mas q nadie

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha visto la manga de Hodei en ronda 4? En el resultado aparece como vencedor, pero en ronda 5 aparece como clasificado Rudy Palboom.

    ResponderEliminar
  6. si, vaya mierda de webs que tienen estos brasucas, yo creo q paso pq cogio en el ultimo momento una zurdita q le dio 7puntos y pico

    ResponderEliminar
  7. acaban de decir que ha pasado como primero. Tiene a leandro bastos en ronda 5. A por todas!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya pasada de sitio y de olas, ninguna queja sobre este campeonato, ademasla web esta bien para lo que suelen ser las brasileñas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una pena lo de Hodei, le ha costado arrancar y cuando ha conseguido el seis ya era demasiado tarde. De todas formas llegar a cuarta ronda no está nada mal.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.