Kelly Slater surfea por primera vez Shipsterns Bluff


La semana pasada se corrió el rumor de que el nueve veces campeón del mundo, Kelly Slater, estaba por Hobart esperando poder surfear una de las olas más bruscas y peligrosas, Shipstern Bluff.

Rompió casi perfecto durante casi toda la semana, situación que aprovecharon los Bra Boys Mark Mathews y Richie Vaculik para grabar algunas escenas de la nueva película "Still Standing", con la cámara que se usó en Méjico para el rodaje del Quiksilvers Cypher Vision con Dane Reynolds, Julian Wilson, Jeremy Flores y Kelly Slater, pero este último no apareció.


El viernes, por fin, Slater hizo acto de presencia junto con algunos locales y se le pudo ver a Slater por primera vez Shipstern Bluff. Su primera ola, un tubo limpio hizo parecer facil una ola. Pero la antes llamada Devils Point, se quiso cobrar su tributo y Kelly cayó en más de una ocasión. En una de ellas, remó la ola demasiado profundo así que cuando estaba entubado veía como la ola le iba comiendo, rebotando en el agua hasta que finalmente fue tragado por el labio.

Después del susto, el norteamericano, cambió el impulso de sus brazos por la fuerza de las motos de agua pillando unas buenas olas.

En los próximos días se publicarán más fotos y vídeos de la sesión.


Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de abril de 2010, 11:38 borrar

Sounds like the Santa Catarina Pro just got itself a new sponsor.

Comentan que billabong patrocinara el santa catarina pro, dejando de lado a Mundaka.

Como esta la situacion de Mundaka, existe algun tipo de accion orquestada por craig sage para atraer de nuevo el campeonato del mundo o algun tipo de evento wqs.

Responder
avatar
Anónimo
19 de abril de 2010, 18:05 borrar

dejar libre a vuestra novia que no os quiere!!,que empeño a q vengan los pros a mundaka,simplemente no quieren venir,se aburren,no pueden entrenar y las olas alternativas sope y bakio son nefastas.
mundaka es caprichosa,rompe cuando le apetece ,sin preguntar,y sin necesidad de impresionar

Responder
avatar
Anónimo
19 de abril de 2010, 18:06 borrar

Lo que comentan es que patrocinará Tapia como nueva prueba CT a partir del 2011...

Responder
avatar
Anónimo
19 de abril de 2010, 19:12 borrar

Bueno, Mundaka es caprichosa pero cuando ruge... despeina a cualquiera. No olvidemos que una semana después de que los pros abandonaran la localidad... Mundaka ardió.

¿Pero sabeís que os digo? Que mejor, que no vengan, así podemos disfrutar nosotros de esas olas y así no se desaprovechan con dos tipos sólo en el pico.

http://surfinwords.wordpress.com

Responder
avatar
Anónimo
19 de abril de 2010, 19:22 borrar

Se puede discutir si mundaka es o no ola de CT, lo que está fuera de toda duda es que no lo es de wqs

Responder
avatar
Anónimo
20 de abril de 2010, 14:33 borrar

en cuanto entraron, el saludo ya amoroso pq ya habia confianza de antes de estos dias, entoncesss voy hacer el amor con una, pero que eran voluntarias eh pero naturalemente yo le pagaba por eso, sin ser una cifra excesiva, ME EXARON DROJA EN EL COLACAO que yo note q dormi muchas horas, imposible que yo duerma tantas horas, nunca dormi mas, eran PRESPITUTAS buscando dineros.

jose tojeiro

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.