Otro vertido en el mar, otro desastre

1272545680087
Una mancha de petróleo del tamaño de Jamaica avanza implacable hacia las costas de Florida después de que la plataforma petrolífera Deepwater Horizon fuera destruida por una explosión.


Unos 5.000 barriles de crudo se vierten diariamente en las aguas del Golfo de México y lo peor es que la boca del pozo se encuentra a más de 1.500 metros de profundidad, lo que hace muy difícil que este vertido vaya a parar en pocos días.

Mientras tanto, el petróleo se acerca ya a la costa y si se cumplen lo peores presagios será un auténtico desastre ecológico.

1272545679665

1272561093489

3 comentarios:

  1. esperemos que se pueda evitar lo maximo posible... estas noticias me dejan mal cuerpo, con cada desastre de estos se pierde mucha vida...

    ResponderEliminar
  2. Es cuanto menos flipante que el ser humano sea el culpable de las peores catástrofes. No tenemos suficiente con lo que la naturaleza nos juega?
    Mucho anuncio "green" y luego mirad... que hipocresía.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.