Sesión del 28 de Junio del 2010 - Sopelana

P1100330


Parece que el verano se está comportando bastante mejor que la primavera. Ayer hubo olas todo el día, de tres cuartos a un metro, con viento muy suave. El baño fue tranquilo a la mañana con buenas zurdas y poca gente y a la tarde fue el típico baño sopelanero en pleamar, con derechas que abrían, muchísima gente en el agua, saltadas etc.

Para hoy el mar sigue bajando y con un poco de suerte tendremos medio metro sin viento. El resto de la semana plato pero atentos, que viene para el viernes un maretón más típico del invierno que de la estación en la que estamos.

P1100328

5 comentarios:

  1. 9 pies para el día 3.

    ResponderEliminar
  2. Luego será la mitad, que previsión a tantos días y en verano ya se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Puede ser pero son previsiones a tan solo 72 horas que empiezan a ser bastante fiables.

    Mañana veremos como evoluciona el tema.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. En la página de Swell - Line, que es la que miro para las previsiones de las playas francesas y que, al menos en esta zona, es mucho más fiable que Windguru, la subida para que empieza el viernes por la tarde y sobre todo el sábado. Pero yo también prefiero esperar a que nos acerquemos más, todavía son muchos días... Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi en el tiempo del telediario como venía por fin la borrasca por donde tiene que venir y no entrando por portugal como ha estado todo el invierno.
    No quiero ser demasiado optimista pero es posible que la época tan mala que hemos pasado haya llegado a su fin!!
    Mis plegarias han tenido respuesta divina como poco.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.