Finalizado el concurso Amstel Surfari


Desde el Amstel Surfari nos han ofrecido un pack para sortear entre nuestros lectores. Contiene una toalla, una camiseta, una caja guardaparafa con peine, una pastilla de parafa Greenfix (ecológica) y una llave de quillas.

Tan solo tenéis que contestar correctamente una pregunta y entrareis en el sorteo. Podéis participar hasta el próximo lunes.

Una de las tablas del quiver de The AMSTEL Surfari shapeada por Josh Hall se llama "Skosh". ¿De dónde viene ese nombre?

Correo electrónico:  


Es el pueblo natal de Josh Hall.

Viene de la palabra japonesa "sukoshi" que significa "rápido".

De la unión de Skip y Josh, los dos diseñadores de la tabla.

De Skosh Monahan, mítico surfista de San Clemente.

3 comentarios:

  1. Parece un pack de viaje de iberia clase bisnes, ya se podrian haber enrrollao con 4 cajas de birra y dejarse de polladas....si si ya se el encargado de MK usa polladas de esas, falta el flotador.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no decías es a cambio de qué te ceden gustosamente los amigos de amstel el pack de marras, ni que nuestros emails iban a ser añadidos a una base de datos para bombardearnos con publicidad de amstel. Al menos es publicidad acerca de la campaña surfera de la marca de cervezas y es no es molesta. Pero al loro con los temas legales.

    ResponderEliminar
  3. Pues a cambio de nada. Nunca he pedido nada a cambio de hacer un concurso en el blog.

    El único mail que he cedido ha sido el del ganador del concurso, por razones obvias. Todos los demás fueron tratados solo por mi y destruidos en el momento de conocer el ganador.

    Si te está llegando un mail de Amstel será porque te has apuntado tu mismo o eres el que ganó el concurso.


    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.