Joel Parkinson casi pierde el pie en Snapper Rocks

parko pie
Parece que la mala suerte persigue a los surfistas australianos estos últimos días. A la salvaje agresión a Dean Morrison, ahora hay que sumar un terrible accidente sufrido por Joel Parkinson mientras surfeaba en Snapper Rocks, Australia,. que casi le cuesta el pie.


Según cuenta Andrew Shields, testigo de los hechos, Parko se había metido en un tubo muy profundo pero no salió y acabó con un profundo corte que va desde el tobillo hasta el talón. Fue ayudado por Andy Irons y llevado rápidamente a un hospital.

" Se metió en un tubo estupendo y desapareció en el interior , entonces apareció agitándose en la espuma. Fue sin duda en un momento de dolor. Allí no hay rocas con las que se haya podido chocar por lo que ha debido ser su tabla lo que le hizo las heridas".

Parkinson ocupa la octava plaza en la clasificación y es el actual campeón del Billabong Jeffreys Bay que se disputará a partir de la próxima semana y en el que definitivamente no podrá participar. Esperemos que se recupere pronto y bien.

La herida del pie es realmente impactante, muy gore, así que el que quiera verla lo puede hacer AQUÍ.

Este es un vídeo del día anterior en Snapper Rocks sin apenas olas


Y este de hace unas semanas



Más información:

- Joel Parkinson nearly loses heel in surfing accident? [Pete Thomas Outdoor] [09/07/10]

9 comentarios:

  1. Menuto tajo tiene ahí!!! ha tenido mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. catar que tubito se hace tumbado en el primer video.segundo 28

    ResponderEliminar
  3. La ola una PM comparando con Sope.

    ResponderEliminar
  4. Eso le pasa por no haber estado la noche anterior de juerga. Si se hubiera cogido un pedo del 12 y se hubiera quedado en caso, ahora estaría perfectamente para competir en Jefreys. Es lo que tiene esto del deporte...

    ResponderEliminar
  5. guapo tajo. perder un pie son ya palabras mayores.

    ResponderEliminar
  6. perder un pie?¿ eso es un tajo guapo, si le hubiera pillado el talon de aquiles entonces si que hubiera flipado y de por vida ademas

    ResponderEliminar
  7. Un buen tajo y vale. Perder un pie? no exageramos ni nada...Es mala suerte darse de tan mala manera. Se perderá Jeffreys y si llega a Tahiti no va a estar a tope. Esas heridas duelen mucho después de cicatrizadas. Está en zona de mucha tensión y encima de apoyo...Muy mala pata, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  8. dios! que tajazooo!!! va a flipar...corte muy profundo en zona de apoyo...bufff no lo veo yo surfeando una ola como Teahupo'o...
    yo lo mas fuerte que he visto es un tio con medio gemelo abierto por que otro surfista le paso por encima y.....ZASSSS! con las quillas...

    ResponderEliminar
  9. This is very fine web site, thank you and look at that [url=http;//ciufcia.pl]gry dla dzieci[/url]

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.