Sesión del martes 20 de Julio del 2010 - Sopelana

P1100500


Cuando llegué ayer a la playa de Sopelana se veía que el punto de marea iba a ayudar demasiado a tener una buena sesión de surfing. La media marea bajando no dejaba apenas pillar una ola decente en ninguna parte de la playa. Era entonces cuando te acordabas de las series limpias de un metrito que habías visto por la webcam a la mañana.

Está llegando una borrasca que nos dejará lluvia y sobre todo viento así que el que pueda meterse a la mañana que lo haga.

P1100502


P1100507


P1100501

2 comentarios:

  1. caundo empezo a subir la marea estaba muy bien un poco revuelto y mmucha gente pero las olas estupendas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa chavalotes!

    Me voy un par de semanas a Portugal en Agosto y me gustaría que me dijerais picos de nivel intermedio en los que poder disfrutar sin demasiada gente.
    Informo que en principio voy a estar entre Oporto y Lisboa, pero que siempre se puede subir un poco o bajar un poco vaya...
    Muchas gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.