Taumata Puhetini gana el VonZipper / Air Tahiti Nui Trials


Dos locales, Taumata Puhetini y Tamaroa McComb han disputado hoy la final de los trials del Billabong Pro 2010 con unas olas impresionantes, llevándose la victoria el primero de los dos y convirtiéndose en el octavo tahitiano en ganar los trials.


Estos dos polinesios han dejado en la cuneta a nombres tan ilustres como Laurie Towner, Dylan Longbottom, Clay Marzo o Bruce Irons, demostrando que un especial conocimiento de esta ola marca la diferencia.

El que no ha tenido suerte ha sido Laurie Towner. Después de protagonizar el vuelo del aguilucho el día anterior (ver foto abajo) ayer, en la tercera ronda cayó de cabeza sobre el reef pero ganó su manga. En cuarta ronda ya, tuvo otra caída con la mala suerte que una quilla le golpeó la cabeza. Al final acabó eliminado, con una brecha en la cabeza y de camino al hospital.

Lástima que no se pudieran ver en directo.


Este vídeo es del día anterior, todavía sin competición. Estaba bastante más grande, gigante díria yo.

7 comentarios:

  1. esto es mioño? perdonar que lo dude eske me suena de un dia que estube pillando petxetes

    ResponderEliminar
  2. esto es el slab del peñon un dia de los buenos, a i me dejo meterme una vez el eritza porque conocia a un colega suyo

    ResponderEliminar
  3. Todos pendientes del super swell que alguien predijo que entraria hoy a la tarde

    ResponderEliminar
  4. Parece que aqui ha llegado el swell juju

    http://sooruzlacanaupro.com/live/index.html


    Que dura es a veces la vida del pro teniendo que competir en esas txustas.

    ResponderEliminar
  5. Lacanau: todos los vascos etxera en R2

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.