Jonathan Gonzalez ya está en octavos en el Reef Hawaiian Pro


Después de pasar la eliminatoria por los pelos, solo por 0,17 puntos de diferencia con Torrey Meister, un chaval de 21 años que quedó tercero en el cómputo general de la pasada Triple Corona. El año pasado llegó a cuartos en el Reef Hawaiian Pro.

Reconozco que no pude ver la eliminatoria, pero me dejó sorprendido que acabara la manga y que Meister hubiera sacado un 8.33 en su primera ola y no hubiera podido coger una segunda. ¿Alguien sabe qué paso? Incluso pillando un espumón le hubieran dado el 0,17 que necesitaba.

Sea como fuere, Jonathan Gonzalez ya está en octavos de final, todo un logro, y se las tendrá que ver con Julian Wilson, Alejo Muniz, y Maxime Huscenot, campeón del mundo junior. No será fácil pasar esta ronda pero la verdad es que le he visto surfear con mucha confianza desde Canarias.

Del resto de eliminatorias me quedo con Fanning, que una vez perdida la corona de campeón del mundo quiere ganar por lo menos la Triple Corona.





Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de noviembre de 2010, 11:23 borrar

como esta el mar en sope hoy?? se podra rascar algo al mediodia en alta?? gracias 1 un saludo

ibon

Responder
avatar
19 de noviembre de 2010, 11:24 borrar

No lo creo, la boya costera está marcando 2,5 y aunque se espera que la fuerza del mar baje, me da que va a estar desfasado.

Busca alguna alternativa.

Un slaudo,

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2010, 12:08 borrar

no hay tiempo de alternativas jeje es lo que tiene el horario de jornada partida, yo tampoco lo veo muy claro.

Responder
avatar
Endorfino
19 de noviembre de 2010, 18:40 borrar

cáspita!
no me habia fijado...
Si aumentas la imagen se aprecia que es...la bandera de China!!!
xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Rep%C3%BAblica_Popular_China

Responder
avatar
Samu
19 de noviembre de 2010, 20:29 borrar

Yo vi la manga de Jonathan:
estuvo muy activo al principio cogiendo las olas que pudo y ganando la preferencia, así que cuando ya había transcurrido la mitad de la manga iba 1º o 2º y el 3º y 4º todavía no habían cogido olas.
Luego hubo un parón de olas hasta la última serie en la que Meister solo pudo coger una, y al final Jony por los pelos se llevó el gato al agua.

Responder
avatar
Julius
20 de noviembre de 2010, 2:32 borrar

Fijense en la ronda 96 heat 16
O_o

Responder
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2010, 21:10 borrar

Hola, hay un tal arturo del gran hermano surfista de sopelana, lo conoceis?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.