Prowlers: La nueva XXL irlandesa



La ubicación de la ola es secreta, pero se sabe que rompe a unos dos kilómetros de la costa en la costa oeste de Irlanda y que es potente y tubera.

Las personas que han surfeado esta ola de entre 12 y 15 metros han comentado que llevaban cinco años esperando a que rompiese correctamente. Eso si que es persistencia. Y ya le han puesto nombre: Prowlers.

Finalmente la espera ha tenido su recompensa y el huracán Becky les trajo lo que tanto ansiaban. Un equipo de seis hombres, Al Mennie, Richie Fitzgerald, los sudafricanos Barry Mottersheady y Jeremy Johnson, el australiano Paul O'Kane, de 50 años, y Cotton Andrew, de 31 años, se fueron turnando para experimentar la emoción de surfear por primera vez esta ola.

Estoy seguro que se han ganado una nominación a los Billabong XXL.


¿Le veís algún parecido con la ola de Aileens, también en Irlanda?




1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.