Convocado el Punta Galea EVE Challenge para mañana


Los surfistas invitados al Punta Galea EVE Challenge han sido citados para el mañana miércoles, 3 de noviembre, a las 10:00 horas en Getxo, ya que se han esperan muy buenas condiciones con olas superiores a tres metros.

Entre los surfistas invitados ya han confirmado su asistencia Indar Unanue (Campeón de la última edición), Pilou (reconocido surfista de ola grande francés), Eneko Acero, Guillermo Barandiarán, Aritza Saratxaga, Jon Garai y Pablo Solar (mejor surfista cántabro de ola grande)

5 comentarios:

  1. sera durante todo el dia o solo por la mañana?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si lo hacen, que todavía no es seguro, la plea cae a las 3 de la tarde por lo que antes de las 12 no creo que empiecen.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Mañana sobre la marcha. Si no se hace haran como otros años que se meteran un bañete.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.