A ver que pasa este fin de semana en Mundaka


Hace unas semanas la EHSF anunció que la última prueba del circuito San Miguel de Surf se celebraría en Mundaka y convocó para este fin de semana a los participantes. Tres días en los que 50 privilegiados van a poder sufear casi solos la barra.

Después de la polémica que empañó esta misma prueba el año pasado (pinchad aquí y aquí para el que no lo recuerde) habrá que estar muy atento para ver si se repite este año.

Imagino que esta vez, tanto la EHSF y Mundakako Surf Taldea, se habrán sentado a discutir la organización del evento para llegar a un acuerdo. Lo veremos en un par de días.

73 comentarios:

  1. Es una pena que no haya buenas olas para dar el ingrediente básico al cocktel.

    Los de Mundaka callarán porque este año no hay cojones ni ganas para dar asco.

    El surfer de a pié, el auténtico surfer que podría haber disfrutado el par de horas de baño que habrá en Mundaka, se joderá porque los imbéciles de la EHSF no han cancelado el campeonato o no les ha dado la gana de llevárselo a algún sitio con condiciones para hacer un campeonato con 50 competidores.

    Los de EHSF y los competidores se joderán por el mal invierno que llevamos y por las pocas olas que van a coger con la mala marea que toca para este fin de semana.

    La EHSF disimulará el hito de este campeonato y no lo presenará como una victoria sobre el club de Mundaka, por todo lo anterior y por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Los que se joderán de verdad serán los federados competidores que han hecho este circuito y no pueden participar en esta prueba y se enteren de los "güaycards" que han entrado a competir supuestamente "de Mundaka". Y lo llaman campeonato... menudo ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. La directiva de mundakako surf taldea ha cambiado. La anterior planto cara a la federacion y deféndio sus ideas a muerte. Esta por verque decisiones toma la nueva.

    ResponderEliminar
  4. No es por faltar pero sois unos ignorantes...si se hubiese dejado en manos del club de chungos hubiese pasado lo mismo que el año pasado, pero este año he oido que el alcalde ha dado un puñetazo en la mesa y ha dicho que se hace!y ya vale de localismos absurdos, comepollas, el mar es de todos y a callar!

    Esos que estais tan en contra de la fede sois tan inutiles que no pasaríais ni la primera manga por que en Euskadi hay un nivel que te cagas!

    Como siempre mucho podrido en este blog, aupa surf 30.

    ResponderEliminar
  5. Al último anónimo, si el "mar es de todos y a callar" ¿cómo explicas que se cierre durante horas el acceso a todos los que no sean competidores?????

    ResponderEliminar
  6. A mi lo único que me jode es que no pongan una chica en el cartél.

    Oh wait ... eso no será una chica?

    ResponderEliminar
  7. En un partido de futbol,o en una cancha de tenis...tu te metes a jugar si está nadal y federer?O el barca y el athletic? Los campos de futbol y canchas los pagamos todos no?

    ResponderEliminar
  8. Hay gente en el mundo del surf que se han metido a practicar un deporte que no tiene ni idea de que va esto,el autentico surfer sabe que no va haber baño mitico en Mundaka,y si lo habria ,no le importaria y lo entiende (yo 25 años surfeando)y surfeo Mundaka, ademas ire a verlo,porque hay que ver buen surf,y surfistas,explicar que cuando hay un evento en un sitio siempre se cierra la zona ,ya sea una carretera una subida al monte ,la Concha,la ria de bilbao etc,porque no te atreves a meterte en la concha en plena regata,si tendrias bote a coger chipirones si vas todos los dias?o en una carrera ciclista ,te metes con tu coche en ella ,haber que te pasa,espabilar dejar de criticar y lo que teneis que aprender primero a surfear y el del cartel es Igor Muniain,un super junior,y campeon del circuito Vasco.buenas olas a todos.

    ResponderEliminar
  9. El último anónimo, ha dicho.

    ResponderEliminar
  10. me han comentado que el alcalde de daka y jokin estan haciendo negociete con eso de surfing euskadi y que por eso ha dado el permiso para realizar el campeonato (ya que la federación la gestiona la empresa de turismo que tiene jokin)

    ResponderEliminar
  11. no jodas! hoy lo de alli ha sido muy triste. malas olas, faltaba gente en algunas mangas, han metido guaycards que ni siquiera eran del club de mundaka y que no habian competido el circuito, gente que ha quedado al final del ranking porque no andan una puta mierda y que por ser de mundaka les han dejado participar cuando otros no hemos tenido esa oportunidad! esos si que son unos enchufados! que es lo que ha pasado con eso ? por que ese trato de favor? que alguien me explique por que esas diferencias dentro del circuito, no es justo

    ResponderEliminar
  12. mundaka no es una ola para hace campeonatos y punto.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<mundaka $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  13. Ahora que nombrais a Jokin, que opinais de surfing euskadi...$$$

    ResponderEliminar
  14. ayer se suspendio una manga porque no habia gente, en otra hubo un tio que paso automaticamente, pero como uno de los que no se presento era el de la tienda de surf de mundaka le pasaron a una manga para hoy, y no se ha presentado!. mira,yo estoy ilusionado con poder ganar en mundaka, es un puto sueño, pero hay cosas muy raras en este campeonato. por megafonia hablan del club local pero no hay nadie del club local que yo conozca al menos, sino cuatro locales que suelen venir al circuito pero siempre dicen que no son del club.tengo entendido que del club local no han utilizado ni uno de los 10 wildcard que habia y al final los han repartido entre otros tios que ni siquiera habian hecho el circuito. esto es muy raro, mal rollo tio, y para colmo una puta mierda de olas y un frio de cojones. a ver mañana si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. preguntabas qué es surfing euskadi?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Un producto de Basquetour que lleva J. y cuyo estudio para crear Surfing Euskadi casualidad se la adjudican a la empresa de J.

    Qué es la federación?$$$$$$$$$$$

    http://willyuribe.wordpress.com/2010/08/09/ehsf-sudaderas-y-campeonatos/

    Mare urdina?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    http://www.diariovasco.com/20090606/al-dia-local/playa-azul-20090606.html
    Pero no se nutria de voluntarios?

    Cluster del Surf?$$$$$$$$$$$$$$$$

    http://www.diariovasco.com/v/20100402/economia/donostia-impulsara-industria-surf-20100402.html
    Adivina con quién está relacionado la señora Z.?

    ...pues te lo contestas tu...

    ...en principio todos estan bien, pero miras al personal y siempre son los mismos (...casualidad?) que estan tirando de la teta de la vaca del surf.alguno os creiais que estaban ahi por amor al surf? igual tambien,je,je,je...

    ResponderEliminar
  16. No hace falta que la armen los del club de mundaka. Los de la fede solitos ya son suficientes para cagarla a gusto. El par de horas en las que se ha podido surfear han estado montando un teatro para surfear unos privilegiados ellos solos lo poco que entraba. Nadie mirando, un bombazo épico...

    ResponderEliminar
  17. ja,ja,ja...este campeonato ha sido patetico. estaban más preocupados de las banderitas de el correo, san miguel y euskaltel que de que no haya aparecido la gente a las mangas no fueran a salir mal en la foto que necesitan en ``MUNDAKITA LA FAMOSA´´ para sacarles la pasta.Hay unos chupatintas de campeonato! y me da la sensación que esos locales que decis que han enchufado y el tio ese que les lleva que parece sacado de ``la cosa nostra´´ van a lo mismo. Pobrecitos, otros tontos más que están utilizando... GORA SURF LIBREA!

    ResponderEliminar
  18. no tenía ni puta idea de que hubiera campeonato en mdk. No lo han anunciado en ningún puto sitio, he madrugado para ir allí con un frío de puta madre y me he encontrado esa payasada que han montado. El MST la armó el año pasado y este año ha permitido esta puta payasada?

    ResponderEliminar
  19. Arriba hablaban de que no había cojones...y lo que hay que hacer es preguntar para que todos nos empapemos del asunto. Yo al menos he preguntado.Parece que el MST había hecho una votación interna y había salido contraria al campeonato este año ya que el año que viene tocaba por un acuerdo trianual al que llegaron con la fede, y que la fede quiso romper el año pasado y ha vuelto a intentarlo este. Si no recuerdo mal fue hace dos años cuando hubo campeonato sin problemas, por lo que parece que cuadra su argumento. Dentro de lo que salió en la votación era el de 2 fines de semana máximo, que siguiera siendo rotacional, y con playa alternativa. Esos que se ha mencionado arriba que han participado de mundaka se salieron del club porque con la nueva junta el tema iba bastante controlado y conseguirían más por su cuenta. Decían que iban a montar un nuevo club pero parece que no saben hacerlo. Está claro que como el año que viene vienen elecciones el alcalde de mundaka no quería ninguna polémica por no permitir el campeonato y ha cedido a la presión de la federación y de esa gente. La federación y el ayuntamiento al final se han saltado al club y ha ido a donde esa gente para organizar el campeonato en mundaka. Y digo, yo, la federación yendo donde gente que no está asociada y dando la espalda a un club, que encima es uno de sus fundadores? Parece que poderoso caballero es don dinero...

    ResponderEliminar
  20. Yo el año pasado critiqué lo que hicieron los de mundaka parando este campeonato. Este año después de ver lo que han hecho los de la fede con gente que faltaba a las mangas, que metían en las mangas a amiguitos a destajo, que no ha habido ambiente de nada y con una mierda de condiciones han forzado mangas con olas penosas. Este año critico a los de mundaka porque a estos pelagatos de la fede les tenían que haber sacado de mundaka a ostias como perros que son.

    ResponderEliminar
  21. Lo patético de todo es que la gente convocada no haya aparecido, la mierda para la fede que es la única criticada por organizar campeonatos como hacen todas las federaciones... pero una vez más queda demostrado que el surfista es un chungo y que muchos de los que hablais en este blog hablais desde la grada sin haber hecho casi seguro absolutamente nada por un deporte totalmente individualista,excepto criticar...pero luego quereis un local con duchas y agua caliente que lo ponga el ayuntamiento...o acaso los locales que existen se han conseguido así sin más por lo majos que son los surfistas?

    ResponderEliminar
  22. ...si esos locales me vas a decir que han sido gracias a la fede..enga ya, no al menos donde yo vivo!las cosas no se estan haciendo nada bien en la fede y el entramado de las personas que lleva la fede y surfing euskadi ya huele!$$$$$. Queremos gente preocupada en sacar cantera y no en mirar su bolsillo y negocio.

    ResponderEliminar
  23. vaya,vaya,vayaaa...hay ambiente en la playa! ja,ja,ja... el sábado me descojoné a rabiar en la atalaya.estaban de la federación los de siempre, los chupatintas, y era un descojono ver cómo agradecían cínicamente al mundakako surf taldea como club anfitrión por su colaboración, cuando muchos de estos se han ido a esquiar para no ver esta farsa que se montaron con el amiguete del alcalde, y los que estaban no querían ni pasar por la atalaya por no encontrarse con gente tan ruin y por lo que dicen mentirosa ya que en las oficinas dijeron una cosa y luego hicieron otra. Con esa gentuza de la federación me creo cualquier cosa. Parece que ahora les han salido amiguetes en mundaka que quieren unirse al equipo, así que a prepararnos porque entre ese alcalde, esa federación necesitada de pasta y esos nuevos amiguetes nos van a impedir ir a mundaka a base de campeonatos, porque quién les frena ahora de hacer un campeonato al mes? parece que es lo que quiere el alcalde...hala, halaaaa...a jugar a pala!

    ResponderEliminar
  24. oye alcalde de mundaka, yo quiero organizar un campeonato del mundo mundial en mundaka,es que se podrá apuntar todo el mundo, a ver si pago mi hipoteca de una vez, qué tengo que hacer para solicitarlo? porque imagino que no me dirás ahora que no, verdad?

    ResponderEliminar
  25. macho, ofrécele algo a cambio, no se, una subvención, un txantxullo, algo, pero así, a secas?

    ResponderEliminar
  26. Es cierto que el dinero del polideportivo de mundaka lo consiguió el Ayuntamiento diciendo que iba a ser un centro deportivo de alto rendimiento para surfistas? sabéis algo?

    ResponderEliminar
  27. Por cierto en el campeonato se invito a 50 tios y solo 6 chicas.En chicas gano Lore eizaguirre y solo recibio un misero trofeo como premio mientras que al que gano en categoria masculina creo que le dieron 500 pavos...no es mucha pasta pero me parece fatal que a las chicas no les den lo mismo.

    ResponderEliminar
  28. Hubo unos pocos locales que se metieron en la barra durante el campeonato. Se fueron lejos de la zona de competición donde no llegaban los competidores. Alucino con el respeto mostrado. Muy diferente a lo del año pasado. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  29. Deia

    Deplorable imagen Por otro lado, Mundaka demostró que no tener ola para albergar eventos. Ya las previsiones anticiparon las malas condiciones y la nefasta marea, pero la larga barra brilló por su ausencia, al igual que algunos participantes que decidieron no presentarse a sus mangas. Una imagen que el surf vasco no puede dar.

    http://www.deia.com/2010/12/20/deportes/otros-deportes/igor-muniain-y-leticia-canales-reinan-en-el-surf-vasco

    Joder si esto lo dicen en Deia, qué habrá pasado en este campeonato. En un periódico que no son expertos en surf sueltan esto, los comentarios que han salido en este foro parece que tienen algo de verdad. Surf30 infórmanos.

    ResponderEliminar
  30. HAY Q BOIKOTEAR LOS CAMPEONATOSSSS.
    Sobre todo los que se hacen con este espiritu, y los que crean tanto odio entre los surfers.
    Las inscripciones, las cuentas y demás asuntos polémicos tienen que estar claros desde el principio. HAY QUE CONSEGUIR QUE ESTOS EVENTOS UNAN A LA PEÑA, NO QUE NOS SEPARE.

    ResponderEliminar
  31. Se ve que desde el mundakako surf taldea no han armado bronca para no ser ellos protagonistas y que se retrataran ellos mismos con la chapuza que han hecho. El MST organizó 10 años seguidos un WCT de mil pares de cojones, y la federación no tiene ni puta idea de organizar un campeonato de txitxinaba. Ahora tengo muy claro a quién creo con lo ocurrido el año pasado, no me queda ninguna duda! Vaya desastre para nuestro surf! Vaya imagen!

    ResponderEliminar
  32. Ya estamos cansados en todas las playas de sus campeonatos chungos, me ha dado vergüenza como surfista lo que pone en el deia. ¡ a quién se le ocurre permitir un campeonato tan impresentable! eh?

    ResponderEliminar
  33. parecía un campeonato localucho, pero con gente de toda euskadi, cantabria, australia...y le llaman campeonato de euskadi. Qué cutre! juas juas juas

    ResponderEliminar
  34. Lo que no hay en la fede es vergüenza en la cara. Escriben unos párrafos en su web de cómo ha ido el campeonato, y venga, todo está bien. Cuando vi salir del agua a tres competidores porque faltaba uno, me marché de allí, de vergüenza ajena. No había ningún ambiente de surf y poca gente. Competidores que no pintaban absolutamente nada en el agua que estaban por ser de Mundaka, nunca he visto algo así. En otras pruebas del circuito vasco todo se hace de otra forma. En Mundaka se hace campeonato sin apoyo del club local y nadie se alarma, contentos por coger olas solos en la barra. Indecente y muy triste.

    ResponderEliminar
  35. Estaba muy claro que las olas iban a ser bastante malas y justos para mundaka, asi que bueno al club de mundaka pues como que le ha dado igual, mejor que lo hicieran en un dia mediocre como el sabado y el domingo y asi se lo quitaban de encima. A mi no me molesta que hagan un campeonato, los que me molestan son los pseudolocales que abundan en un baño cualquiera en mundaka, los del casco gath...con su evolutivo...

    Que opiniais?

    ResponderEliminar
  36. Estos mismos que protestan por parar la barra durante nose cuanto tiempo para el campeonato, seguro que son los mismos que querían hacer 200 plataformas de protesta para que volviera el billabong pro. Si el caso es protestar!!

    ResponderEliminar
  37. A mi me molestas tu, que vienes de fuera no tienes ni puta idea y te crees el rey.

    ResponderEliminar
  38. jaaaaaaa......me parto. Yo tengo tengo un evolutivo...quiero un casco! ...

    ResponderEliminar
  39. kaixo "surfistas"quiero hacer una convocatoria a todos los insatisfechos de la Ehsf,a todos los k stan de acuerdo con los campeonatos y a los k no, a los k kieren un parking particular en las playas y a los k no, a los k kieren duchas y a los k no,a los k nos saltan las olas y a los que las saltamos, a los que nos echan del pico y a los que los echamos a los que queremos una plaza de parkig gratis a nuestro nombre y gratis,a los que somos surfistas que vamos de libres pero compramos el ultimo traje de surf de pitxipro que a quedado diez veces campeon del mundo,os convoco en Mundaka para hacer una nueva federacion,con una junta nueva para solucionar todo esto,nota yo no puedo ir es que tengo un cumple de un amigo de un amigo y despues es que tengo que estar con la churri ah y por la tarde creo que hay bañito en mundaka y un baño es un baño pero contar conmigo una duda habra que ponerse un sueldito digo yo,ejplo(1500)haber que por la cara ya trabajan los chungos de la junta de la fede,y digo en serio k conteis conmigo pero no gratis k como he dicho antes para currar por la cara ya stan los tontos de la junta, los presidentes de las federaciones , k os parece????

    ResponderEliminar
  40. No serás de los que han trabajado cobrando en mundaka,no? porque si no, o te contradices, o no te entiendo macho. Allí han cobrado todos. Por cierto, la factura del el hotel tampoco la han pagado ellos. Abogo porque todos esos a los que ha convocado el Fedeadicto anterior, hagan como SURFIN'LEAKS, y empiecen a contar lo que saben. Como las mil y una olas...que vuelen las alfombras! ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  41. que bueno tio! genial! je,je,je acabo de abrir surfinleaks@hotmail.com para que la gente envie las irregularidades que sabe para darles salida. Hay que darles caña a esa gentuza!

    ResponderEliminar
  42. Ya estamos que si evolutivos y miniguns, casco o gorro, billabong o xcel. Pareces una niña pija. Di las cosas por su nombre o por lo que son y no por lo que tenga. Si uso un evolutivo, un tablón o una puerta de armario, qué tendrá que ver con que a tí huela el agujero del culo.

    ResponderEliminar
  43. Da igual que sea Mundaka o Barceloneta que los que llevan evolitivo o tablón son ciudadanos de segunda. Si además llevas gorro y guantes, un cero a la izquierda. Te lo dice un experto.

    ResponderEliminar
  44. Me parto, este tío tiene pinta de ser el típico ...quitarosqueandolaostia!!! ja,ja,ja...como le dijeron a uno de mundaka al que le saltó uno de los que ha participado en este campeonato, y al final de la ola le dice el julai : pero tu sabes quién soy yo? ... el de mundaka le dijo que ni puta idea... y el otro le soltó : Pues compra una revista!!! ...ja,ja,ja... me parto, esto es verdad, lo vi con mis propios ojos!!! y encima el julai le seguía diciendo mientras remontaba que seguro que se hacía mejores tubos que él... a lo que el de mundaka le contestó: me extrañaría lo contrario, vives de ello, yo entro para disfrutar... y la gente se descojonó del julai. Pues tu me recuerdas a ese julai. Yo entro pancho pancho con mi evolutivo, y si me culebrea un figurín, pues chico, que dios reparta suerte...que para el tortazo nos valemos nosotros...y a por otra!!!ja,ja,ja...ala superman...a jugar a pala.

    ResponderEliminar
  45. kaixo " surfistas" jd que poco sentido de humor que hay en este foro,esto parece un foro de gallinas viejas kakareando y poniendo huevos vacios,vamos que todo el mundo critica y nadie hace nada como siempre ,el surfista somos anarcas,lo que dajuego un campeonato de juego en mundaka,ah claro menos el de los pitxipro ,como hay cobra el club,los curelas y demas sequitos ,no hay ningun problema,en que las olas sean peores que la de este finde,que las habido,pero todo vale corremos detras de ellos munk.sop,bak.a donde vallan a pillar olas,que buen campeonato,es curioso los que criticais todo esto ,ni estais federados ni perteneceis a un club ,haber porque no os presentais a presidente ,a miembros de la junta,asamblearios ,y cambiamos todo esto,y claro que cobra los que curran y los jueces duermen en hoteles o pensiones son las normas cuando se desplazan desde Donosti, o al reves,sus sueldos como los gastos de cada personas son publicas como los gastos de todas las federaziones, lo unico es que tienes que ir a las asambleas que son publicas ,pero por lo menos federaros para criticary construir

    ResponderEliminar
  46. Totalmente de acuerdo, la critica destructiva no vale para nada, a las seis de la mañana se levantaron los que conpetian y organizaban el campeonato , probablemente tambien alguno de los que lo critican, pero para mejorar hay que participar.
    Seguir asi que no conseguireis nada mas que dar un mal ejemplo si soy veteranos en el surf como parece de algunos, continuar desde vuestro mirador de los cuervos.

    Por cierto el que HACE SE EQUIVOCA el que no , ya sabe empezar por colaborar.

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con el último anónimo...para terminar van a subir la jubilación hasta los 67 y aquí estamos todos,hay que salir a la calle que a este ritmo vamos a ir andando con una escoba en el culo para que mientras andemos barramos la calle y con cachaba! No os dais cuenta que el gobierno aplica y nosotros acatamos? Somos idiotas o que! Mirar Francia,Grecia,Londres...

    ResponderEliminar
  48. Lo que me he descojonado con la anécdota esa! es cierto, hay mucho pitxipro en los campeonatos. En este se han saltado al club local, se han alineado con un alcalde que lo que quiere es que en su pueblo ocurran cosas y le da lo mismo un campeonato de surf, que de lanzamiento de bragas, pero que se hable del pueblo, y en este caso han dejado a mundaka de culo con un txiringuito infumable que hasta les ha llamado la atención el Deia, cosa que no había visto en la vida, de lo cutre que ha sido.
    Pues le han hecho un favor al club a mi enteneder, ya que esos de la federación y los locales que han querido sumarse a la sopa boba han quedado retratados. En cuanto a lo que dicen estos de presentarse a currar, a presidentes... me recuerda al discurso de Villar en el ``fumbol´´, ellos se lo guisan y para comer se votan entre ellos.

    ResponderEliminar
  49. Pasé el sábado por MDK y me dio vergüenza lo que vi. Gente que faltaba en las mangas, montaje cutre, nadie en el mirador, parecía que eran 3 amiguetes la organización. Sinceramente a MDK le tiene que haber hecho mucho daño este evento y lo que ha salido en prensa.

    ResponderEliminar
  50. Completamente de acuerdo contigo.Hay mucha gente ofendida.

    ResponderEliminar
  51. Mundaka siempre estará en boca, como mejor ola de Europa o más, como lugar donde mayor chusma se junta y menos respeto hay en el agua,por sus campeonatos locales, nacionales o Mundiales,donde los gabachos vienen y cogen más olas que los 150 surfistas hispano-vasco parlantes...Mundaka ven y cuentalo!

    Como dice uno por ahí arriba, el que hace se puede equivocar y tener criticas, buenas o malas...pero si no has aportado nada mejor callaté! Mundaka es ola insignia de Euskadi y se merece un campeonato del circuito vasco, esté bien o mal organizado, pero organizado

    ResponderEliminar
  52. Por mucho que se critique y se hable, el año que viene habrá otro de estos campeonatos de la fede en Mudaka. Que nadie pierda el tiempo, la vida es así.

    ResponderEliminar
  53. El año que viene no habrá campeonato en Mundaka porque a condición de hacer este año el campeonato que se ha hecho el alcalde dijo que SI O SI se tenía que hacer del siguiente modo para dar permiso :

    1) ROTACIONAL
    2) 2 FINES DE SEMANA MAXIMO
    3) CON PLAYA ALTERNATIVA

    Por ello el año que viene YA NO TOCA. Y el alcalde ha empeñado su palabra.

    A partir de ahí, los ignorantes, deslenguados o malinformados... lo que tienen que hacer es informarse e ir menos de chulitos.

    MUNDAKA DIXIT.

    ResponderEliminar
  54. Pues lo han dejado claro. El año que viene no habrá circuito en mdk. Oye, ¿ y Meñakoz ? sería una buena alternativa, y no se ha hecho nunca allí.

    ResponderEliminar
  55. No puede ser rotacional la gente de la federación?

    ResponderEliminar
  56. Hay elecciones. si no te gusta lo que hay y estas federado votas a otro en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  57. ja,ja,ja...me acabo de enterar que al competidor de la anécdota de arriba le conocen en mundaka desde entonces como SUBNORMÁN!!! ja,ja,ja...que descojono! Por bobo!

    ResponderEliminar
  58. no me ha extrañado que fuera ese tío, ya le he visto otras parecidas

    ResponderEliminar
  59. a ver ahora que burra venden los de euskalsurf con el campeonato ``nonbait´´ de todos los años, porque parece que esta claro que la barra se cae para el año que viene.

    ResponderEliminar
  60. En Mundaka hay un alcalde que sabe de surf y de todo un poco y va uno y dice que este alcalde ha hablado sobre este asunto de surf. Lo que viene a decir el alcalde es lo que decía el club de surf de Mundaka. El que ha dicho esto o suele estár cerca del rabo del alcalde o es otra fantasmada de las que salen en este foro. Nada de fiar.

    Mundaka dixital+.

    ResponderEliminar
  61. pero decir qien es el competidor y nos reimos todos no?

    ResponderEliminar
  62. a dixital+, con todo el respeto, lo que han dicho de los tres puntos es correcto, y producto de la última reunión Ayuntamiento, Federación y MST.

    ResponderEliminar
  63. Otro superman con información de una reunión a tres partes. ¡¡¡Este foro es la ostia!!! Para decir lo que decís sois miembros de alguno de esos tres colectivos de ayuntamiento, federación o club de surf de mundaka, que lo dudo. O espías con lengua suelta, o txabales con mucha imaginación, vete a saber.

    En un foro la gente normalmente opina. La información que publicas no es lo normal en un sitio como este, de ahí las dudas de si son verdad o es falso. Con todo mi respeto a los que tanto saben, visto como ha ido este año, el año que viene habrá campeonato de la fede en mundaka, eso pienso.

    ResponderEliminar
  64. Lo siento. Te equivocas en todo. Lo que he dicho es cierto. Si tu no conoces lo que conocen los surfistas de mundaka será que eres de un poco lejos...pero ese es tu problema. Es normal que tengas dudas. A los ``nerviosos´´ de este foro pedirle al Olentzero un ``poquito de por favor´´...que vaya formas se gastan por aquí...
    Zorionak danori!

    ResponderEliminar
  65. No veo que tendría de malo que fuera de uno de esos tres. si no tienen nada que ocultar y allí lo saben, de lo que ha dicho este tío no veo nada que tenga que molestar. a mi, que quiero saber que diablos pasa me parece bien que lo cuenten y que sea publico. mas sospecho de los que ocultan lo que realmente pasa, ya que si lo ocultan es por algo.

    ResponderEliminar
  66. completamente de acuerdo, parece que a algunos les molesta que se sepan las cosas...

    ResponderEliminar
  67. sobretodo le molesta al que habla de la ''FEDE'' al referirse a la Federacíón...sin más, una observación...por comentarlo...

    ResponderEliminar
  68. Federantzero, buru haundia, neoprenoz jantzia, bart arrastian, edan omendu, osti baten itsasua. Ay, urpeko haundia, tralaralala traralalala, Ay, urpeko haundia, mundakako itsasadarran!!!! ja,ja,ja... ZORIONAK DANORI !!!

    ResponderEliminar
  69. ...je,je,je...impresionante!!!

    ResponderEliminar
  70. Al menos todavía hay gente con humor

    ResponderEliminar
  71. En mundaka tenéis mucho arte!!! qué descojono!!! Federantzero..ja,ja,ja... brutal!

    ResponderEliminar
  72. Por cierto, ha debido salir tan cutre y desastroso ese campeonato que en la página del ayuntamiento de Mundaka no han hecho mención en el apartado de ''sucedidos'', donde hablan hasta de la San Silvestre de nochevieja, que es una carrerita popular... SIMPLEMENTE POR COMENTARLO!...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.