Sesión del viernes 28 de Enero del 2011 - Sopelana

surf en sopelana en enero

Ayer la boya exterior de Bilbao marcaba más de un metro pero ya sabemos que cuando el swell viene del norte no hay que tomarla muy en serio.

En el Peñón rompían olas de no más de medio metro totalmente cruzadas que no llevaban a la media docena de surfistas que estaban en el agua. En la Salvaje parecía que tenían mejores olas pero tampoco eran una maravilla. Esta vez era mejor quedarse uera.

surf en sopelana en enero

surf en sopelana en enero

surf en sopelana en enero

6 comentarios:

  1. SURF30,últimamente no me carga bien tu página y me da error. Sólo me pasa a mí o tienes problemas con el servidor???

    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar
  2. No, no tengo ningún problema. ¿Quizá sea el cambio de diseño? Dime el navegador que usas y su versión, a ver si puedo reproducir el error.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Me meti con un colega un txombo mañanero y me lo pase de cine!!!
    Agur

    ps medio metro divertido y facilon y ademas sin mojarme muxo el pelo jaja!!!

    ResponderEliminar
  4. sin mojarme muxo el pelo = haciendo de boya

    ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo problemas para entrar, uso firefox y a veces tengo que darle hasta 5 veces a reintentar para que cargue de una vez.
    Lo achaco a algún virús cabrón ya que llevo tiempo teniendo que formatear pero si le pasa a más gente... ya me pasaba con el anterior diseño tambien por cierto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí tb me pasa. Empezo a no rular bien un poco antes de que cambiases de template y diseño... Me pasa en IE7 y en firefox 3.6.13. En pc y en mac. Parece un problema de respuesta del servidor...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.