La crema contra el frío


Hace algún tiempo, Aritza, un surfista habitual de Barrika, me escribió para compartir conmigo un producto que había desarrollado hacía tiempo para hacer más llevadero el fría en los baños de invierno.

Se trata de una crema que se pone antes de meterse al agua que te protege del frío. La crema en sí, es crema de aceite de caléndula con cera de abeja pura. La caléndula tiene una acción cicatrizante, bactericida, antiinflamatorio y estimula el riego sanguíneo de la piel, pero lo que protege del frío no es la caléndula sino la cera de abeja.

Según me comentaba, al principio la gente era algo reacia a untarse el cuerpo con ella. "Pero cómo hostias me voy a meter con este pringue, este Kroma me está tomando el pelo, ¡esto tiene que resbalar!", comentaban, pero una vez en contacto con el agua, el aceite desaparecía quedando solo una pequeña película impermeable que te protege del frío, e incluso asegura que la tabla resbala menos.

El lo usa tanto en invierno como en verano

Yo todavía no lo he probado, quizá si me lo hubiera aplicado en un par de baños este invierno ahora tendría mejor la espalda, pero la verdad es que tengo ganas.

Si alguno está interesado podéis contactar con el a través de su correo electrónico. bizkarralegorra(arroba)kzgunea.net

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.