Hoy en Cuatro: "21 Días buscando la Ola"


Hoy, viernes 24 de junio a las 23:45 horas Cuatro emitirá el programa '21 días buscando la ola' en el que la periodista bilbaina, Adela Úcar, se intentará introducir en el complejo mundo del surf conviviendo con algunos de los mejores surfistas mejicanos, jóvenes promesas y jonkis del mar.

Durante tres semanas vivirá en Playa Zicatela, perteneciente a, nada más y nada menos, Puerto Escondido, uno de los lugares donde las olas rompen con más violencia.

Según tengo entendido, Adela Úcar, lleva haciendo surf unos años, así que será entretenido ver que tal se maneja en aguas mexicanas. Creo alguno de los días que estuvo en Puerto Escondido cayeron olas de más de cuatro metros.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo...

- Adela Úcar se pasará ' 21 días buscando la ola ' perfecta   [Heraldo de Aragón] [24/06/11]
- Adela Úcar se pasará ' 21 días buscando la ola ' perfecta   [La informacion.com] [23/06/11]
- Adela Úcar se pasará ' 21 días buscando la ola ' perfecta   [Yahoo] [23/06/11]
- Adela Úcar se pasará 21 días buscando la ola perfecta -   [Heraldo de Soria] [23/06/11]

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.