Sesión del lunes 25 de Julio del 2011 - Sopelana

P1180185

Seguimos con un tiempo desastroso. De los 26 días que llevamos de Julio ha llovido en 19 de ellos, el número de horas de sol fue un 83% inferior a la media y la temperatura media mensual fue de 17.5 grados. Es decir, una basura.

Pero es que las condiciones en el mar tampoco han sido mucho mejor. Apenas un par de días de viento sur y un par de marejadas de calidad. El resto han sido olas cutres y viento del noroeste. ¡Que nos devuelvan el verano!

Ayer fue más de lo mismo. Olas había, pero el fuerte viento del noroeste destrozaba las olas y hacía casi imposible el surfing. Había tan solo algunos máquinas en el agua, llegados para disputar el Pro Junior Sopelana que se comenzará este jueves y finalizará este domingo.

Para hoy seguiremos con condiciones difíciles: Olas entorno al metro de altura bajando a la tarde, y vientos fuertes del noroeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.