The Surf Film Contest


Lo bueno, si breve, dos veces bueno, esa es la base del Surf Film Contest, el concurso de cortos que el www.surfilmfestibal.com
lleva organizando durante ya un buen puñado de años.

No hay que ser un Spilberg para presentarse al concurso, tan solo hay que ser original para grabar y presentar un vídeo inferior a cinco minutos.

Cinco minutos es una puesta de sol, una sesión en algún lugar remoto, una maniobra radical, unas risas en el agua.

Tan solo quedan menos de dos meses para que finalice el periodo para presentar los vídeos. 1.500 euros y muchos más premios están esperando al que se lance.

Tenéis toda la información en: The Surf Film Contest






Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de julio de 2011, 18:21 borrar

Soy el de los 49 y 36 en las olas, lo del Meco ese me ha gustado, pero esto ya me ha emocionado. Yo he tenido la desgracia de estar temporadas fuera del agua por lesiones y destierros, y cuando he vuelto fuera de forma y hecho un paquete, he sido feliz solo con remar y pasar la barra para ver un tubito de perfil desde dentro del agua.
Dudo que llegado el caso tendria la fuerza de este hombre, no se si tiraria la toalla o seria capaz de hacer lo que se ve en este corto....

Me parece sorprendente como van subiendo de tono los comentarios sobre cualquier tema, y reconozco que me he reido con algunos muy salidos de madre que no venian a cuento.
Espero que si hay vacilon con esta entrada sean un poco mas elegantes que de costumbre, hay mucho niñato impresentable tirando piedras y escondiendo la mano. Inunciaga.

Responder
avatar
6 de julio de 2011, 19:31 borrar

joerr eso es un don del ser humano ,luchar y superarse ,que peazo video !!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de julio de 2011, 1:08 borrar

Simplemente,increible.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.