Sueños en Tavarua


Segunda entrega de las espectaculares imágenes del megaswell en Cloudbreak.

Bajadones, tubazos, caidas(fijaros en el segundo 45, y en el minuto 4:15). Vídeo muy completito.

También se ve a Kelly Slater en las primeras imágenes con una 5'11 pillando aunténicas moles de agua, a Bruce Irons, etc.

4 comentarios:

  1. Definitivamente el surf con ´straps´ es otro deporte....no sólo porque te remolcan con la moto y no te tienes que poner de pie en esos toboganes, además los giros son mucho mas fáciles...no hay mas que ver los bottom turn de espaldas....sin straps se las ven putas, metiendo el culo, la mano, el hombro y hasta las orejas..

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Anónimo.

    ¡Y vaya espumaca se le viene a Kelly! Dice que ha sido uno de sus peores wipeouts. Imagino que junto con el del Quik Pro Francia del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el año pasado en Francia las condiciones eran durillas. Habia tamaño y encima estaba revuelto... en directo no daba ninguna gana el meterse en esos tubos mutantes.

    ResponderEliminar
  4. Sí, no parece, como dicen los ingleses, "fair play" eso de la moto y la cuerda. No digo que no tenga mérito y no niego que me gustaría poder hacerlo, pero estoy con el 1º post, es otro deporte.
    Tampoco entiendo que es lo que busca Slater con el 5.11. ¿Se hizo algún tubo con él? o quizá solo quiso intentarlo...
    -Jon-

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.