Sesión del lunes 22 de Agosto del 2011 - Sopelana

P1180648

Ayer las condiciones del mar cambiaron radicalmente entre la mañana y la tarde. Si a la mañana había un mar ordenado, viento terral y bonitas olas cercanas al metro de altura, a la tarde el viento del mar llegó dejando un panorama desolador de olas rotas y chustas por doquier.

Para hoy se esperan olas de tres cuartos de metro con viento flojo del oeste a la mañana, y del norte a la tarde. Mar en descenso.


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de agosto de 2011, 9:15 borrar

Miré en el curro la cam y vi que estaba muy guapo el mar por la mañana, voy toda loca por la tarde y me encontré aquel percal de mar, qué rabia!!! un saludo y enhorabuena por este blog

Responder
avatar
23 de agosto de 2011, 9:33 borrar

Ya somos dos. Yo vi el mar en directo a la mañana y no me pude meter. Me pasé toda la mañana pensando que podía aguantar el viento hasta que me pudiera pegar un baño a la tarde. Pero no fue así. :(

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.