El estreno mundial de Under the Sun


Ya hemos visto hace poco cómo las grandes marcas "regalaban" ciertos vídeos en Internet. Eso lo pueden hacer los poderosos.

En el lado contrario tenemos a Cyrus Sutton, el director de Stoke and Broke (los del surfari por California sin un solo dólar), que ofrecerá mañana el estreno mundial de su nueva película "Under the sun" por Internet. Eso si pagando.

La entrada cuesta diez dólares, como ir al cine aquí. Grabada en 16 milímetros en el Gold Coast australiano, tiene como protagonistas a Dave Rastovich, Beau Young, Nat Young, y otros "secundarios" como Rabbit Bartholomew, Dean Morrison, Mick Fanning, Albe Falzon, o Kelly Slater, y trata de analizar cómo el surf se ha convertido en lo que conocemos hoy.

La pregunta es: ¿Pagarías por ver una buena película de surf en Internet?

Para comprar las entradas: http://premiere.thesurfnetwork.com/

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.